Mandi: Sirve de poco retirar la tarjeta, los puntos se quedaron en Las Palmas

  • Armando Sosa 'Mandi', central del Sporting de Gijón al que el Comité de Competición retiró la tarjeta amarilla mostrada por el árbitro el pasado domingo en el partido ante Las Palmas en una acción en la que también señaló penalti, ha asegurado hoy que esta decisión "sirve para poco porque los tres puntos se quedaron allí".

Gijón, 2 abr.- Armando Sosa 'Mandi', central del Sporting de Gijón al que el Comité de Competición retiró la tarjeta amarilla mostrada por el árbitro el pasado domingo en el partido ante Las Palmas en una acción en la que también señaló penalti, ha asegurado hoy que esta decisión "sirve para poco porque los tres puntos se quedaron allí".

"En el campo estábamos seguros de que no había sido penalti pero el árbitro dijo que vio claramente como agarraba por la camiseta ahora en las imágenes se ve muy claro que no fue así, pero a nosotros no nos vale de nada", ha manifestado Mandi.

A su juicio, "los árbitros se equivocan para todos pero la verdad es que esta temporada están perjudicando mucho al Sporting", y expresó su deseo "que el resto de la temporada no tengan tantos errores".

Al central rojiblanco se le preguntó por el gran número de goles que está encajando el equipo esta temporada, pero Mandi ha recordado que "hubo muchos partidos en las que no se encajaron goles, es algo que va por rachas", y ha reconocido que a pesar de que los rivales no les crean muchas ocasiones de gol sí las saben aprovechar" y ha puesto como ejemplo el partido de Las Palmas.

Según Mandi, no hay otra manera de solucionar este problema defensivo que "seguir trabajando en todos los entrenamientos para evitar tener fallos".

El próximo rival de los gijoneses será el domingo en Córdoba, equipo del que llegó el portero Alberto, quien definió a su exequipo como "muy competitivo y equilibrado con jugadores que tienen un currículo muy bueno incluso con muchos partidos en Primera y con ascensos".

Alberto ha asegurado "haber pasado cuatro años muy bonitos en Córdoba" y mantiene relación con la gente del club andaluz porque "hay grandes personas allí desde el utillero al último jugador".

"Será un partido muy difícil a pesar de la baja de López Silva que es un jugador muy dinámico y talentoso", ha asegurado el portero, que ha advertido también de que la plantilla del Sporting "sabe sufrir".

Alberto ha preferido no hablar de los arbitrajes sufridos por el Sporting esta temporada, aunque ha añadido que en su trayectoria profesional nunca había padecido tantos errores arbitrales y ha considero que "por justicia el Sporting debería llevar bastantes más puntos".

Ante el Córdoba será baja por sanción el central Bernardo y su sustituto Iván Hernández sigue entrenándose con precaución y en muchos momentos al margen del equipo aunque los servicios médicos esperan que no tenga problemas para estar a disposición del entrenador para el partido,

Mostrar comentarios