Mandiá admite que el Hércules ha cometido muchos errores en últimos partidos

  • Juan Carlos Mandiá, entrenador del Hércules, ha reconocido que su equipo ha cometido muchos errores en las dos últimas derrotas frente al Gimnàstic de Tarragona (1-3) y el Córdoba (3-1) y confió en que sean capaces de subsanarlos el viernes contra el Girona.

Alicante, 4 abr.- Juan Carlos Mandiá, entrenador del Hércules, ha reconocido que su equipo ha cometido muchos errores en las dos últimas derrotas frente al Gimnàstic de Tarragona (1-3) y el Córdoba (3-1) y confió en que sean capaces de subsanarlos el viernes contra el Girona.

Mandiá apuntó que quizás los errores han llegado "por el momento de la temporada, por la presión, porque cada vez queda menos para el final, porque todos los equipos aprietan" pero agregó que deben corregirlos rápidamente.

"Somos un equipo que concede pocos errores y en los dos últimos partidos hemos cometido algunos que normalmente no hacemos", apuntó Mandiá, que pidió a sus futbolistas "que demuestren a la gente que son competidores totales".

"Necesitamos que los jugadores transmitan competitividad en el campo", insistió el preparador gallego, quien añadió que la afición también debe ser consciente de que la temporada atraviesa "un momento muy importante" y debe apoyar al equipo.

En este sentido apuntó que tras dos derrotas consecutivas al jugador le falta confianza y necesita "que la gente le dé cariño".

El técnico insistió en pedir a los aficionados que vayan "en la misma dirección" que el equipo, mientras que restó trascendencia a si el público le apoya a él en mayor o menor medida porque "los que ganan los partidos son los jugadores y el cariño debe ser para ellos".

No obstante, aseguró que no le ha dado muchas vueltas a cuál puede ser la reacción de la gente respecto a su persona después de que un sector de la grada pidiera su dimisión en el último partido disputado en el estadio Rico Pérez.

"Hay que ser equilibrado y saber que hay momentos buenos, malos y regulares", sentenció Mandiá, quien se refirió también al cambio de entrenador en el Almería y lamentó que "desgraciadamente en el fútbol es difícil que los proyectos terminen".

Respecto al Girona, rival del Hércules el viernes, advirtió de que va a plantearles un partido complicado porque llegará a Alicante tras ganar al Deportivo de La Coruña la última jornada, "con una buena motivación" y, además, "tiene una plantilla que estaba confeccionada pensando en jugar la promoción".

Mostrar comentarios