Mandiá afirma que para pelear por el ascenso, el Hércules debe reforzarse

  • Juan Carlos Mandiá, entrenador del Hércules, ha afirmado hoy que si el equipo quieren pelear por el ascenso a Primera División debe reforzar la plantilla y que, en el caso contrario, tendrán que "apretar el culete".

Alicante, 13 ene.- Juan Carlos Mandiá, entrenador del Hércules, ha afirmado hoy que si el equipo quieren pelear por el ascenso a Primera División debe reforzar la plantilla y que, en el caso contrario, tendrán que "apretar el culete".

Mandiá lamentó que el Hércules no pudiera cerrar la incorporación del delantero Carlos Aranda porque "era el jugador que buscaban" para reforzar el equipo.

El entrenador explicó que, junto a Sergio Fernández, mantuvo una reunión con el accionista Enrique Ortiz, quien "habló de unas cantidades" por lo que, después de que le apuntaran que la llegada de Aranda estaba pactada, no sabe lo qué pasó para que no se concretara.

Hizo hincapié en que el objetivo del Hércules depende de si hay refuerzo o no. "Para pelear por todo, lo necesitamos", comentó Mandiá, quien aseguró que el equipo necesita "alternativas".

"Cuantas más alternativas, mejor", sentenció Mandiá, quien aseguró que se mantiene al margen y está centrado únicamente en el partido que enfrentará al Hércules contra el Xerez el domingo. "Tengo un grupo de jugadores al que no puedo fallar", señaló.

Del conjunto andaluz, se limitó a apuntar que "es un equipo en una situación difícil, pero que tiene jugadores para estar peleando por los puestos de arriba y puede ganar a cualquiera".

Mandiá, por otro lado, anunció su intención de desplazar a tierras gaditanas a todos los jugadores posible, incluidos los que arrastran molestias, por ver si puede recuperar a alguno a última hora.

El Hércules no podrá contar ante el Xerez con los sancionados Abel Aguilar, Míchel Herrero y Pepe Mora, mientras que es baja segura por lesión el centrocampista Alberto Escassi.

A ellos hay que unir las dudas de los delanteros David Aganzo, Paco Peña y Tiago Gomes, que, con diversos problemas físicos, no entrenan con el grupo.

Mostrar comentarios