Mandiá afirma que todo lo que no sea ganar al Alcorcón es malo antes de jugar

  • Juan Carlos Mandiá, entrenador del Hércules, afirmó hoy, en rueda de prensa, que su equipo buscará la victoria el sábado contra el Alcorcón porque "todo lo que no sea ganar es malo antes de jugar" el partido.

Alicante, 8 mar.- Juan Carlos Mandiá, entrenador del Hércules, afirmó hoy, en rueda de prensa, que su equipo buscará la victoria el sábado contra el Alcorcón porque "todo lo que no sea ganar es malo antes de jugar" el partido.

Mandiá apuntó que les espera "un partido tremendamente exigente" porque el Alcorcón es "un equipo muy fuerte en casa, que el año pasado rozó la promoción hasta el final, que mantiene su equipo titular y ha mejorado la plantilla".

El preparador blanquiazul opinó que el conjunto madrileño es un "claro aspirante a estar en los puestos de promoción" al final de la temporada, aunque quiere centrarse exclusivamente en el partido y no en la posibilidad de alejar a un rival.

En este sentido, comentó que antes del encuentro contra el Barcelona B de hace dos jornadas le pidió a los jugadores que "se olvidaran de la clasificación por un tiempo y se centraran en los partidos inmediatos" porque, si pensaran más allá, siempre encontrarían "un pero" y estarían en un "sin vivir".

Por otro lado, a preguntas de los periodistas presentes en la rueda de prensa, se refirió a varios jugadores en particular de su plantilla. De Diego Rivas destacó que es un futbolista que "da un plus a nivel defensivo" al equipo, aunque consideró que la labor defensiva es de todo el equipo.

Ante la posibilidad de que Tiago Gomes abandone la plantilla al final de la presente temporada, se mostró confiado en que va a seguir esforzándose hasta el final como lo viene haciendo hasta ahora.

"Tiago es de esos jugadores entregados, que se vacía, que lo da todo en cada partido. Si podemos contar con él en el futuro, fenomenal; si no, que se entregue como lo viene haciendo hasta el último día. Es un jugador que pese a que tiene molestias importantes se deja hasta el último gramo de energía. Si tiene esas ofertas tan buenas, sería el primero en alegrarme", manifestó.

Por último, habló de la situación de David Aganzo, quien lleva más de un mes sin entrar en una convocatoria y tampoco jugará contra el Alcorcón por estar en una fase de recuperación tras superar lesiones musculares y una gastroenteritis.

"David (Aganzo) está en un momento de recuperación y cuantas más vueltas se le dé, peor. Desgraciadamente no está y hay que dejarlo tranquilo porque los que nos van ganar partidos son los que están aptos", dijo.

Sobre ese asunto Mandiá agregó que hay que "dejar de hablar de David" al considerar que se le está "metiendo presión" y hasta que no esté recuperado "no se le puede pedir nada".

Mostrar comentarios