Mandiá: Cada partido será complicado por el rival y el momento de la Liga

  • Juan Carlos Mandiá, entrenador del Hércules, ha apuntado hoy que en las diez jornadas de Liga que restan por disputarse todos los encuentros van a ser muy complicados "tanto por la dificultad del rival como por el momento de la competición".

Alicante, 12 abr.- Juan Carlos Mandiá, entrenador del Hércules, ha apuntado hoy que en las diez jornadas de Liga que restan por disputarse todos los encuentros van a ser muy complicados "tanto por la dificultad del rival como por el momento de la competición".

Mandiá explicó que el encuentro del sábado contra el Murcia es "una de las finales" que le quedan al Hércules por disputar porque "ha llegado el momento definitivo, en el que todos los equipos pelean por sus objetivos y hacen que cada partido sea complicado".

"El Murcia, como rival, tiene unas dificultades y el momento de la competición, otras", sentenció Mandiá, quien considera que si el Hércules es "valiente, corre mucho y bien, y no concede muchas cosas al contrario tendrá opciones de ganar partidos".

Para el preparador gallego, la victoria del Hércules contra el Girona en la última jornada (tras remontar un marcador adverso en dos ocasiones) debe servir para que los jugadores se den cuenta de que "no pueden rendirse ante ninguna situación"

"Fue un triunfo que debe fortalecernos mucho en la idea de que no podemos rendirnos nunca porque siempre hay opciones de ganar un partido", manifestó Mandiá, quien pidió a los suyos que vivan "con entusiasmo y alegría" lo que resta de competición y no con preocupación y nervios.

Pidió también a su plantilla que haga pocas concesiones al rival después de haber recibido ocho goles en las tres últimas jornadas y apuntó que "es algo en lo que tiene que involucrarse todo el mundo, desde los delanteros hasta el portero, igual que en ataque".

"Necesitamos ir al límite defensivamente y en ataque", insistió Mandiá, quien advirtió de que el Murcia será "un rival complicadísimo, muy intenso, difícil de contrarrestar porque aprovecha bien las situaciones de rechace y tiene un buen balón parado".

Además, destacó que el Murcia es un equipo que debe tener "cuidado" en la clasificación para no meterse en una zona de peligro y, como "no puede despistarse", será un rival más difícil aún para el Hércules.

Mostrar comentarios