Mandiá dice que dispondrá de equipo de garantías para tratar ganar Cartagena

  • Juan Carlos Mandiá, entrenador del Hércules, destacó la dificultad que entrañará para su equipo el encuentro del sábado contra el Cartagena pero, pese a no contar todavía con toda la plantilla completa, afirmó que dispondrá de un equipo de "garantías" para poder luchar por la victoria.

Alicante, 25 ago.- Juan Carlos Mandiá, entrenador del Hércules, destacó la dificultad que entrañará para su equipo el encuentro del sábado contra el Cartagena pero, pese a no contar todavía con toda la plantilla completa, afirmó que dispondrá de un equipo de "garantías" para poder luchar por la victoria.

Mandiá elogió al Cartagena, del que dijo que se trata de un club que está buscando el ascenso a Primera División en las últimas temporadas y cuenta con un equipo "bien hecho, duro, competitivo y con capacidad para poder jugar bien al fútbol".

Hizo hincapié en que al Hércules "le va a costar" ganar al Cartagena, si es que lo consiguen, y señaló que será un trabajo que deberán pelear los noventa minutos de juego.

El técnico no puede contar todavía con un delantero centro de referencia en su plantilla, pero se mostró "muy satisfecho" de los futbolistas de los que puede disponer por su trabajo y actitud e incidió en que podrá disponer de un equipo que ofrezca "garantías" para luchar por el triunfo.

"Tenemos más de once guerreros", recalcó el preparador gallego, en referencia a unas palabras que dijo en su presentación en las que pedía contar con una plantilla con capacidad de lucha y sacrificio.

Mandiá pretende que el Hércules tenga unas señas de identidad durante toda la temporada, basadas en ser "un equipo competitivo, entregado y que se deje el alma".

Por otro lado, restó trascendencia a que el Hércules vaya a disputar su primer partido de la temporada como local en el estadio Rico Pérez y no fuera de casa, como le correspondía tras el sorteo inicial del calendario y antes de la huelga de futbolistas.

No obstante, a lo que sí que se refirió es al estado del terreno de juego, que "no está en buenas condiciones", pero se mostró confiado en que en sus cuidadores harán "todo lo posible" por que mejore en las próximas fechas.

Mostrar comentarios