Mandiá dice que están arriba porque han jugado toda la liga al cien por cien

  • Juan Carlos Mandiá, entrenador del Hércules, ha defendido hoy a su equipo después de las dos últimas derrotas y ha afirmado que si están clasificados entre los mejores de Segunda División es porque llevan toda la temporada "jugando al cien por cien".

Alicante, 21 may.- Juan Carlos Mandiá, entrenador del Hércules, ha defendido hoy a su equipo después de las dos últimas derrotas y ha afirmado que si están clasificados entre los mejores de Segunda División es porque llevan toda la temporada "jugando al cien por cien".

Mandiá confía en que su equipo no se haya tomado un respiro después de que tras el empate frente al Valladolid se diera por casi hecha la clasificación del Hércules para la promoción de ascenso.

El técnico advirtió que son "un equipo que debe ir al límite porque al 99 por ciento no gana partidos". "Necesitamos ir al cien por cien; luego, estar acertados y que el contrario no juegue tan bien", añadió.

No obstante, recalcó: "si este equipo no hubiera ido al cien por cien todo el año no tendría ninguna opción de estar peleando con los mejores" y apuntó que en Segunda División "hay muchos equipos con muy buenos jugadores y ahora no están peleando por entrar con los mejores".

El preparador gallego apuntó que el partido del miércoles contra el Alcoyano es "vital" y le da igual si el Alcoyano tiene opciones de salvar la categoría cuando se dispute el partido o si, por el contrario, ya ha descendido.

Al respecto, repitió que el Hércules debe "matarse y no especular" contra el Alcoyano y buscar la victoria porque "cualquier cosa puede pasar" mientras las matemáticas no digan lo contrario y señaló que el ascenso directo no está decidido y recordó los cambios que hubo en el descenso de Primera División hasta los últimos segundos.

Por otro lado, se mostró tranquilo pese a las bajas que tendrá el Hércules contra el Alcoyano porque lo ve como una opción de que entren futbolistas nuevos en el equipo.

Dos de las ausencias del Hércules contra el Alcoyano serán las de Tiago Gomes y David Aganzo, que, según el acta del partido de la última jornada frente a Las Palmas, insultaron al trío arbitral.

Mandiá calificó de "evitables" las sanciones que tendrán que cumplir los dos jugadores, pero defendió a sus jugadores al recordar que: "un jugador de la experiencia de Terry se perdió la final de la Liga de Campeones con el Chelsea por otra acción evitable en la semifinal".

Mostrar comentarios