Mané afirma que todos los años hay una sorpresa y que no quieren ser la sorpresa

  • Madrid.- José Manuel Jiménez, "Mané", defensa del Getafe, aseguró hoy que en la Copa del Rey todos los años hay una sorpresa en las primeras rondas, y apuntó que espera que el Getafe, que juega el jueves con el Portugalete de Tercera División, "no sea esa sorpresa".

Madrid.- José Manuel Jiménez, "Mané", defensa del Getafe, aseguró hoy que en la Copa del Rey todos los años hay una sorpresa en las primeras rondas, y apuntó que espera que el Getafe, que juega el jueves con el Portugalete de Tercera División, "no sea esa sorpresa".

El Getafe no atraviesa una buena racha de resultados después de perder ante el Athletic y el Barcelona en la Liga y contra el Stuttgart alemán en la Liga Europa. El lateral zurdo andaluz afirmó que su equipo necesita una victoria ante el Portugalete, club con el que no hay que confiarse, para coger moral de cara a nuevos compromisos.

"No nos podemos relajar, puede ser un partido trampa y hay que salir a ganarlo, a sentenciarlo cuanto antes. Vendrán aquí al cien por cien, siempre hay una sorpresa todos los años y no queremos ser esa. Después de tres derrotas seguidas el equipo necesita ganar como sea para coger moral. Es importante pasar la eliminatoria. Hay que estar muy espabilados y no nos podemos confiar", explicó.

Mané desveló que el Getafe no está "tocado" por las tres derrotas consecutivas, pero reconoció que el duelo ante el Portugalete "es importantísimo" para coger la "inyección de moral" que siempre llega con una victoria.

"Tenemos que ganar como sea. Es un equipo de Tercera, no nos podemos relajar por eso. Necesitamos ganar sí o sí. Todo equipo siempre pasa por racha y esperemos que aquí se corte la nuestra y que sea la mayor racha negativa de este año. Espero ganar ahora y resurgir para ir hacia arriba", indicó.

Además, hizo un llamamiento al resto de la plantilla, y dijo que los futbolistas del Getafe no tienen que estar "abajo" y que él, junto al resto de sus compañeros, tienen que demostrar las razones por las que están en Primera División.

"Que todo el mundo demuestre que el equipo quiere crecer y quedar lo más arriba posible. La unión de todos es fundamental para que vaya bien el equipo. Este equipo, si se caracteriza por algo es por la unión del vestuario. El que hay aquí es muy difícil de encontrar. Es fundamental para conseguir los éxitos que hemos conseguido y los que queremos conseguir", concluyó.

Mostrar comentarios