Manolo Jiménez intenta rehacer la defensa para el partido ante el Espanyol

  • El entrenador del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, intenta rehacer su línea defensiva tras las bajas por lesión del holandés Glenn Loovens y el serbio Ivan Obradovic, aunque en la sesión de entrenamiento de hoy en la Ciudad Deportiva no ha dado muchas pistas.

Zaragoza, 22 ago.- El entrenador del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, intenta rehacer su línea defensiva tras las bajas por lesión del holandés Glenn Loovens y el serbio Ivan Obradovic, aunque en la sesión de entrenamiento de hoy en la Ciudad Deportiva no ha dado muchas pistas.

En el entrenamiento de hoy, Jiménez ha divido a sus jugadores en tres grupos que han disputado partidos en un terreno de juego a medio campo y más estrecho de lo habitual pero sin apenas mostrar sus intenciones.

No obstante ante los españolistas tampoco se verá obligado a retocar mucho la línea de contención en cuanto a nombres ya que salvo la ausencia de Obradovic, parece seguro que volverá a contar con Paredes y Álvaro en el centro de la defensa, mientras que Abraham, que jugó a pierna cambiada en el lateral derecho lo haría en el izquierdo.

En el lateral derecho es en la que deberá dar entrada el de Arahal a un nuevo hombre que podrían ser Goni o Laguardia, dos jugadores a los que se está buscando sitio en otros equipos si finalmente llegan los refuerzos que ha pedido el técnico.

Mostrar comentarios