Manucho, Bergdich y Larsson se entrenaron al margen

  • El Real Valladolid se ha entrenado este miércoles en los campos Anexos al Estadio José Zorrilla con las ausencias de los lesionados Bergdich, Daniel Larsson y Manucho, según han informado fuentes del club.

Valladolid, 14 may.- El Real Valladolid se ha entrenado este miércoles en los campos Anexos al Estadio José Zorrilla con las ausencias de los lesionados Bergdich, Daniel Larsson y Manucho, según han informado fuentes del club.

Bergdich y Larsson estarán en tratamiento a causa de golpes recibidos durante el partido ante el Betis, aunque en principio no tendrán problemas para entrar en la convocatoria del partido ante el Granada. Manucho mejora paulatinamente de su esguince de rodilla pero es duda para este partido.

La plantilla no pierde la esperanza de conseguir la permanencia. Ganar al Granada en Zorrilla el domingo evitaría el descenso siempre que Osasuna no gane al Betis en El Sadar o que el Getafe pierda ante el Rayo Vallecano.

Sin embargo, el delantero Javi Guerra ha abogado hoy por afrontar el partido ante el equipo andaluz sin preocuparse de lo que ocurra en otros campos.

"Somos realistas y sabemos que lo tenemos difícil, nos aferramos a las pequeñas posibilidades que tenemos. Es posible que se den esos resultados en otros campos que nos favorezcan", ha dicho ante los periodistas.

"Creo que si el Betis juega igual que contra nosotros le pondrá las cosas difíciles a Osasuna, mientras que el Rayo querrá despedirse bien de su afición", ha precisado.

Mostrar comentarios