Manuel Onwu: "Después del cambio de entrenador estoy contando más"

  • El jugador de Osasuna Manuel Onwu ha afirmado hoy que, tras la llegada de Javi Gracia al banquillo del equipo navarro en sustitución de José Luis Mendilibar, está "contando más".

Pamplona, 14 nov.- El jugador de Osasuna Manuel Onwu ha afirmado hoy que, tras la llegada de Javi Gracia al banquillo del equipo navarro en sustitución de José Luis Mendilibar, está "contando más".

"El año pasado no tuve casi ninguna oportunidad y este año estoy teniendo bastantes. Estoy jugando muchos partidos y por lo menos me está dando minutos", ha asegurado en rueda de prensa después del entrenamiento en las instalaciones de Tajonar.

El delantero sabe que podría ser titular en Valladolid por la ausencia de Oriol Riera, que no podrá jugar por sanción. "Yo puedo ser el cambio", ha dicho.

Ahora está "mejor que el año pasado", cuando estuvo "bien en la grada o en el banquillo" con pocas posibilidades de jugar.

Por eso, ahora está "más contento" porque está "jugando más", aunque le gustaría jugar "aún más" minutos en los partidos.

No obstante, ha señalado que el puesto de titular puede estar entre él y Ariel Núñez. "No tengo ni idea de quién va a jugar", ha dicho tras indicar que su compañero es "más perro, más ratón" dentro del área pequeña, y que él es "más rápido" con espacios al contraataque.

El jugador de Valtierra ha indicado que tienen asumida y superada la derrota ante el Almería (0-1) en la última jornada de liga, aunque ha manifestado que estuvieron un par de días "cabizbajos y tristes" por perder en El Sadar ante un rival directo que estaba en puestos de descenso. Pero después, ha agregado, "tienes que pensar ya en el partido siguiente" ante el Real Valladolid.

En relación con los diez goles marcados por Osasuna en trece jornadas de liga, Onwu ha explicado que están teniendo ocasiones, pero que a veces por "mala suerte" y a veces por "fallos" no están marcando goles. No obstante, cree que los goles "llegarán" y con ellos los "buenos resultados".

El entrenador de Osasuna, Javi Gracia, le ha insistido en lo que tiene que mejorar como delantero, "aprovechar los espacios y hacer rupturas". Hasta el momento reconoce que sólo ha podido jugar cuando el equipo estaba "con un jugador menos o con el resultado en contra".

El club navarro va a intentar reforzarse con un jugador de ataque, que sería competencia directa en su puesto: "Los fichajes no dependen de mí".

Mostrar comentarios