Manuel Pablo: "Si me señala por mentiras, no me gusta"

  • Manuel Pablo García, capitán del Deportivo, ha lamentado que desde la afición se le haya señalado por algo que era falso: que había algunos jugadores, entre ellos él, que no querían retirar las denuncias por impago que situaban al club en riesgo de sufrir un descenso administrativo.

La Coruña, 1 ago.- Manuel Pablo García, capitán del Deportivo, ha lamentado que desde la afición se le haya señalado por algo que era falso: que había algunos jugadores, entre ellos él, que no querían retirar las denuncias por impago que situaban al club en riesgo de sufrir un descenso administrativo.

"Si se me señala por lo que se ha contado ayer, que era mentira todo, no me gusta, pero bueno. Por lo demás, siempre he dicho que estamos en representación de la plantilla y eres capitán para lo bueno y lo malo", declaró en una rueda de prensa en la que estuvo arropado por otros miembros de la plantilla.

Manuel Pablo, como capitán del equipo, fue el que actuó como portavoz de la plantilla en los últimos días.

"Siempre he sido claro, estamos hablando en nombre de la plantilla, hemos ido de la mano hasta el final y, después, si alguno quiere hacer ataques individuales? Pero creo que es una minoría, no podemos manejar todas esas cosas", indicó sobre las pintadas que aparecieron en el estadio de Riazor.

El capitán lamentó que el acuerdo definitivo hubiera llegado a poco más de una hora para que concluyera el plazo que tenían los jugadores para retirar las denuncias.

"Desde el principio hemos intentado estar juntos, lo hemos estado hasta el final, ninguno esperábamos estar hasta el último día. Lo que se vende es que los jugadores quieren descender al Dépor y al final los que han llegado a acuerdos han sido jugadores, la Liga, la AFE y el club. Los demás (acreedores y administración concursal), no", zanjó el veterano lateral.

En la comparecencia, Manuel Pablo fue defendido por los otros tres jugadores que tomaron la palabra, entre ellos, el portugués ZéCastro.

"No se puede señalar a una persona que lleva años y años aquí, que es el que más entrena y trabaja y que es el capitán, el que defiende el interés de todos futbolistas y es lo que intentó hacer por encima de todo", apuntó el luso.

"Es una persona que siempre ayudó al club y no se puede señalar ni a él ni a ningún futbolista por nada en este proceso. Los futbolistas han sido muy pacientes, han tenido el tiempo de espera necesario y han ayudado a que esto se solucionara. Eso ha sido fundamental", declaró Zé Castro.

Mostrar comentarios