Manzano avisa que "sólo tenemos 53 horas de descanso y espero que no sea un hándicap"

  • Madrid.- Gregorio Manzano, entrenador del Atlético de Madrid, esperó hoy que su equipo tenga "un buen comienzo de campeonato" contra Osasuna en el Vicente Calderón y consideró que el horario "matinal" puede ser un "pequeño inconveniente" para su conjunto después de haber jugado, el jueves, partido de Liga Europa.

Manzano avisa que "sólo tenemos 53 horas de descanso y espero que no sea un hándicap"
Manzano avisa que "sólo tenemos 53 horas de descanso y espero que no sea un hándicap"

Madrid.- Gregorio Manzano, entrenador del Atlético de Madrid, esperó hoy que su equipo tenga "un buen comienzo de campeonato" contra Osasuna en el Vicente Calderón y consideró que el horario "matinal" puede ser un "pequeño inconveniente" para su conjunto después de haber jugado, el jueves, partido de Liga Europa.

"Esperamos y deseamos seguir la línea de los últimos partidos que hemos jugado en las rondas previas de la Liga Europa (todos ellos resueltos con victoria). Quizá, por poner un pequeño inconveniente, que no debe ser un obstáculo, el horario matinal, que nos hace tener menos horas de descanso con el partido jugado en Guimaraes", dijo.

"Vamos a tener sólo 53 horas de descanso y esperemos que mañana no sea un hándicap para el desarrollo del partido, para afrontarlo al cien por cien y espero que los jugadores saquen mañana el partido adelante", continuó en rueda de prensa, tras el entrenamiento a puerta cerrada en el estadio Vicente Calderón.

El técnico, que dispone para ese encuentro del turco Arda Turan, que "está convocado", ya recuperado de una lesión muscular sufrida en el último amistoso de su selección frente a Estonia, eludió pronunciarse sobre qué portero, el belga Thibaut Courtois o Joel Robles, será titular en ese partido. "Respuesta denegada", contestó.

Además, Manzano también fue preguntado por la polémica entre la Liga de Fútbol Profesional y las emisoras de radio por la intención del organismo de cobrarlas un canon por las retransmisiones de los partidos de esta temporada.

"Llevamos toda la semana de conflictos. Me gustaría y desearía que todo el mundo disfrutáramos del fútbol como espectáculo, unos directamente y otros como profesionales de los medios, y que no tengan ningún conflicto. Espero que esa situación se resuelva para bien. No tengo fuerzas para decir cómo ni de qué manera", añadió el técnico, que esperó que mañana "no haya ningún problema" para que los periodistas radiofónicos puedan acceder al Vicente Calderón.

Mostrar comentarios