Manzano: "Hicimos que parte del público del Bernabéu silbara al Real Madrid"

  • Gregorio Manzano, técnico del Real Mallorca, elogió la buena imagen que dejaron sus jugadores pese a caer derrotados ante el Real Madrid (5-2), y destacó el "corazón" que pusieron y que lograron "que parte del público del Bernabéu silbara" al equipo de José Mourinho.

Madrid, 16 mar.- Gregorio Manzano, técnico del Real Mallorca, elogió la buena imagen que dejaron sus jugadores pese a caer derrotados ante el Real Madrid (5-2), y destacó el "corazón" que pusieron y que lograron "que parte del público del Bernabéu silbara" al equipo de José Mourinho.

"Cualquier profesional quiere ganar y cuando no se hace lógicamente no estamos lo contentos que quisiéramos en el vestuario. En la primera mitad el equipo entró con marcador a favor, hicimos que parte del público del Bernabéu silbara al Real Madrid, lo que decía lo bien que estábamos haciendo las cosas", analizó.

"La respuesta del Real Madrid vimos cual fue, cambios tomando el aspecto más ofensivo de los últimos tiempos en casa. Es cierto que tuvimos el 1-3 en una jugada relativamente fácil de Bigas. Si hubiéramos marcado habríamos tenido opciones de sacar algo", agregó.

Pese a todo y la situación en descenso del Real Mallorca, las sensaciones de Manzano son positivas. "Me voy con la sensación de que los jugadores han puesto todo el corazón rojo de mallorquinistas. Me voy muy satisfecho del trabajo que hemos hecho".

Y confía en que la imagen dejada ante el Real Madrid sirva a su equipo para ganar moral en la recta final del campeonato. "Sabíamos de antemano la dificultad que íbamos a tener en el Bernabéu. Había dos mensajes muy claros, venir a ganar, como les he repetido sabiendo que muy pocos lo hacen aquí, y si no se podía, regresar a Mallorca con la sensación de equipo".

"Pese a la zona en la que nos encontramos hay crecimiento para que en diez jornadas que restan salir de la situación roja en la que estamos. La diferencia que ha habido entre un equipo con poderío y el Mallorca es normal. Hemos puesto corazón y orgullo. El próximo domingo ante el Deportivo hay que volver a sacarlo", sentenció.

Mostrar comentarios