Marcel Granollers: "Preferí no forzar"

  • El español Marcel Granollers, que se retiró hoy del torneo de Bercy con problemas en el tobillo derecho tras haber cedido la primera manga frente al francés Jéremy Chardy, señaló al respecto que prefirió no forzar.

París, 8 nov.- El español Marcel Granollers, que se retiró hoy del torneo de Bercy con problemas en el tobillo derecho tras haber cedido la primera manga frente al francés Jéremy Chardy, señaló al respecto que prefirió no forzar.

"Sentí molestias tras la final de Valencia, aunque en el partido todo había ido muy bien. Ayer también tenía alguna molestia y me dijeron que no entrenara. En el calentamiento noté algo, pero me decidí a jugar", señaló el catalán, que afirmó que prefirió no forzar.

"En este tipo de torneos si no estás al cien por cien es mejor que no estés", indicó.

Granollers se someterá en los próximos días a pruebas médicas para determinar el alcance del problema físico.

"Tuve una lesión muy fuerte en Australia y el tobillo se ha resentido, pero espero que no sea nada grave", afirmó.

El jugador confía en que no le afecte a su posible convocatoria para la final de la Copa Davis contra Argentina de principios del mes próximo.

"Espero que no sea cosa de mucho y que si el capitán me llama pueda estar con el equipo", comentó.

"Todos tenemos mucha ilusión de estar ahí, todos lo afrontamos con muchas ganas", aseguró.

El tenista catalán sabe que llega al final de temporada en un gran momento de forma, como demostró su victoria el pasado domingo en Valencia, la segunda de la temporada para el jugador.

"Es cierto que yo estoy en un buen momento, pero el capitán tiene sus propias ideas y estoy seguro de que elegirá al mejor", indicó.

Chardy, por su parte, se medirá en segunda ronda contra el británico Andy Murray, segundo favorito del torneo. EFE.

Mostrar comentarios