Marcelino: El que gane en Alcorcón será el que tenga más opciones de ascenso

  • real (Castellón), 10 may.- El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, ha asegurado hoy que el que gane el duelo que enfrenta a su equipo el domingo con el Alcorcón será "el que tenga más opciones de ascender" a Primera División.

Vila-real (Castellón), 10 may.- El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, ha asegurado hoy que el que gane el duelo que enfrenta a su equipo el domingo con el Alcorcón será "el que tenga más opciones de ascender" a Primera División.

El domingo el Alcorcón, tercer clasificado, con 65 puntos, recibe al Villarreal, que es cuarto con 62, en un duelo en el que se juegan buen parte de sus opciones de lograr el ascenso directo.

"A Alcorcón vamos con la intención de ganar y con el convencimiento de poder hacerlo. Si lo hacemos, tendremos muchas opciones de ascenso. Es más, creo que el que gane este partido, será el equipo con más opciones de ascenso", ha asegurado hoy en rueda de prensa.

También se ha mostrado satisfecho por poder contar con el centrocampista Bruno Soriano, tras la anulación de una de las dos tarjetas amarillas recibidas ante el Elche, al considerar que es uno de sus jugadores importante, del mismo modo que ha mostrado su confianza en que el equipo esté recuperado del golpe moral que supuso la derrota en Elche.

"Es verdad que tuvimos un bajón, pero el equipo reaccionó y empatamos, pero fue una pena recibir el tercero a pelota parada. Todo ello nos hace pensar que estamos mejor, el Elche que es el primero, no nos ganó por ser mejor, si no por tener más acierto", ha asegurado.

Pese al objetivo de salir a ganar, también ha aclarado que el Elche no saldrá "ni a pecho descubierto, ni a la desesperada", por lo que "no vamos a salir con diez delanteros, vamos a ser un equipo competitivo y que salga a por el partido, pero no que se vuelva loco".

"Sabemos que para ganar es mejor no recibir tres goles, como nos sucedió en el partido anterior. A nosotros sólo nos vale un resultado y por tanto no miramos ya ninguno de los resultados de los rivales, por ello no influye para nada lo que haga el resto de equipos", ha añadido.

Marcelino espera "un partido competido", al considerar que ambos equipos son "atrevidos", si bien ha apuntado que el equipo que "mejor compita y menos errores tenga ganará" y ha deseado que el Alcorcón "no tenga el acierto del Elche, que de tres -ocasiones- metió tres".

En su análisis del rival, Marcelino ha apuntado que el Alcorcón es un equipo "intenso, agresivo, con transiciones rápidas, buen juego parado y de estrategia, que saben utilizar muy bien" considera que para ganar allí el Villarreal tienen que ser "competitivo en cada acción del juego".

"Será un partido en el que no deberemos restar importancia a ninguna jugada. En ese campo todo transcurre muy rápido y por ello hay que estar muy concentrados y no asumir riesgos innecesarios. Ellos aprovechan mucho el juego lateral, los saques de banda y en cada acción generan mucho peligro", ha argumentado.

Mostrar comentarios