Marcelino premia a los suyos con una sesión vespertina tras la Nochevieja

  • El Villarreal volvió este lunes a los entrenamientos tras una semana de vacaciones, con la idea de ya no tener descanso hasta el próximo sábado, día en el que volverá a la competición oficial en Elche, si bien el técnico ha decidido que la jornada de trabajo del día 1 sea vespertina.

Villarreal (Castellón), 29 dic.- El Villarreal volvió este lunes a los entrenamientos tras una semana de vacaciones, con la idea de ya no tener descanso hasta el próximo sábado, día en el que volverá a la competición oficial en Elche, si bien el técnico ha decidido que la jornada de trabajo del día 1 sea vespertina.

Marcelino García Toral, tal y como ya hiciera el pasado año, ha decido que sus futbolistas puedan despedir el año y trasnochar un poco más de lo habitual, ya que las sesiones de mañana martes y la del último día del año, son matinales.

Por el contrario, el entrenamiento del primer día de año se realizará por la tarde y en un horario más tardío de lo que viene siendo habitual. Los jugadores están citados para entrenar a las 18:30 horas cuando estas sesiones se vienen realizando habitualmente sobre las cinco de la tarde.

Respecto a la vuelta del equipo al trabajo en la jornada de hoy, destacó la ausencia de los jugadores Luciano Vietto, Gio Dos Santos y Manu Trigueros, convocados para un partido benéfico.

Mostrar comentarios