Marcelino quiere una plantilla corta para la próxima campaña

  • El técnico del Villarreal Marcelino García Toral, aseguró que quiere una plantilla corta de solo veintidós futbolistas para la próxima temporada para fomentar la competitividad del equipo y sobre todo favorecer la posibilidad de contar con jugadores de la cantera.

Villarreal (Castellón), 6 jun.- El técnico del Villarreal Marcelino García Toral, aseguró que quiere una plantilla corta de solo veintidós futbolistas para la próxima temporada para fomentar la competitividad del equipo y sobre todo favorecer la posibilidad de contar con jugadores de la cantera.

"Debemos tener dos futbolistas por puesto, ya que si se tienen veinticinco, normalmente hay tres o cuatro que no juegan nunca y eso repercute en su ánimo y en el de sus compañeros", agregó el técnico del Villarreal.

Además, aseguró que así se puesta por los jugadores de la cantera. "Esta es la idea y la filosofía del club y con una plantilla corta se favorece que tengas que utilizarlos habitualmente", indicó.

A día de hoy el Villarreal cuenta con diecinueve jugadores con ficha para la próxima temporada, por lo que el club deberá dar salida a cuatro de ellos si se cierran las pretensiones existentes para reforzar el equipo ya que, confirmados por el club, son al menos seis los refuerzos a realizar de cara a la próxima temporada.

Con ello se reconoce que el equipo debe reforzarse con un portero, un defensa central, un lateral derecho, un medio centro, un centrocampista de creación y dos delanteros.

Mostrar comentarios