Marcelino: "Si hacemos lo que sabemos, la victoria debe quedarse aquí"

  • El entrenador del Sevilla, Marcelino García Toral, ha afirmado hoy ante el partido de mañana contra el Getafe que si su equipo es "capaz de hacer las cosas" como sabe, "la victoria debe quedarse aquí", aunque ha advertido de que conocen "al rival y su estilo", y que deben "tener cuidado" con los getafenses.

Sevilla, 4 dic.- El entrenador del Sevilla, Marcelino García Toral, ha afirmado hoy ante el partido de mañana contra el Getafe que si su equipo es "capaz de hacer las cosas" como sabe, "la victoria debe quedarse aquí", aunque ha advertido de que conocen "al rival y su estilo", y que deben "tener cuidado" con los getafenses.

En rueda de prensa, Marcelino ha reconocido que el Sevilla pasó "por una racha negativa" que pudieron "modificarla en Zaragoza", pero que ahora deben "ratificarla" en el Ramón Sánchez Pizjuán.

"Pedimos el apoyo de la gente, porque en casa nos está costando. La derrota ante el Granada nos hizo mucho daño. A ver si la gente apoya todo el partido. Vamos a ofrecerles argumentos para que así sea", ha recalcado el técnico sevillista.

El asturiano, además, ha apuntado que trabajan "para mejorar" y se ha referido a las buenas estadísticas del Getafe en las últimas temporadas en Sevilla, sobre lo que ha indicado que "ha logrado aquí triunfos solventes", pero que "el pasado no debe influir" y que quieren "darle una satisfacción" al sevillismo.

Cuestionado por el momento de forma de sus hombres, ha asegurado que "se ha visto durante la semana a la gente más confiada tras lo de Zaragoza", después de que perder ante el Athletic de Bilbao les dejara "tocados".

"Era importante ganar en Zaragoza, cambia el ambiente para bien. No podemos pensar que está todo hecho, queda camino por recorrer y hay que tener continuidad y constancia. La predisposición es buena para ver mañana a un buen Sevilla", ha subrayado su entrenador.

También ha declarado que, aunque es consciente de que la final de la Copa Davis que se disputa en Sevilla es la protagonista este fin de semana, no cree que "distraiga", puesto que, aunque "ganarla está por encima de cualquier cosa", la afición sevillista también estará mañana "centrada en ver a su equipo ganar dos partidos seguidos por primera vez en la temporada".

Marcelino ha aludido además al día en el que se jugará el partido al afirmar que "es raro jugar el lunes, no es lo habitual", si bien ha matizado que así se ha asignado y "no tendrá una influencia negativa en el juego".

Mostrar comentarios