Marcelo y Neymar olvidan la rivalidad entre el Madrid y el Barcelona

  • Marcelo y Neymar demostraron hoy que la rivalidad entre sus clubes, el Real Madrid y el Barcelona, no tiene cabida en la selección brasileña, que está concentrada para preparar la Copa Confederaciones.

Río de Janeiro, 30 may.- Marcelo y Neymar demostraron hoy que la rivalidad entre sus clubes, el Real Madrid y el Barcelona, no tiene cabida en la selección brasileña, que está concentrada para preparar la Copa Confederaciones.

Los dos jugadores brasileños, que serán rivales a partir de la próxima temporada de la liga española, escenificaron hoy su amistad en el entrenamiento de la selección en la Escuela de Educación Física del Ejército en Río de Janeiro.

Consciente o inconscientemente, Neymar y Marcelo estuvieron juntos durante casi todo el entrenamiento, que duró hora y media, desde el rondo inicial, hasta en los tiros a puerta del final, pasando por los ejercicios físicos.

Los dos bromearon varias veces, Neymar agarró al madridista por el cuello entre risas y Marcelo respondió con empujones y balonazos en un clima de alegría y compadreo.

Antes Marcelo dedicó gran parte de la rueda de prensa a hablar de Neymar, a elogiar el "gran paso" que el delantero dio en su carrera al decidir cambiar el Santos por el Barcelona, aunque dejó claro que lo preferiría como compañero en el Madrid.

El lateral izquierdo desterró todo atisbo de rivalidad y bromeó cuando un periodista le preguntó si se alista para frenar a Neymar con una entrada dura.

"¿Hacer una entrada yo?, yo no le hago entradas a nadie", dijo entre risas, para recalcar a continuación que solo le había dicho a su compañero que está "feliz" por su transferencia al fútbol español.

En el entrenamiento de hoy, el segundo que dirige Luiz Felipe Scolari de cara a la Copa Confederaciones, Brasil contó de nuevo con 16 jugadores.

El trío de jugadores del Fluminense, Fred, Diego Cavalieri y Jean, se incorporó hoy a la selección, pero solo realizaron ejercicios físicos en el gimnasio.

El centrocampista Oscar, del Chelsea, dio un susto al retirarse de la práctica con dolores tras recibir un pisotón en el pie derecho.

Mañana se unirán al grupo los futbolistas del Atlético Mineiro, Réver y Bernard, y la pareja del Bayern de Múnich, Dante y Luiz Gustavo, que recibieron el permiso de su club para incorporarse a la selección, como demandaba la Confederación Brasileña de Fútbol.

Brasil seguirá mañana y pasado con sus entrenamientos en Río de Janeiro de cara al amistoso que jugará el domingo en el estadio Maracaná contra Inglaterra.

Mostrar comentarios