Marcos, Manucho y Pedro López se reincorporaron al trabajo con el grupo

  • Valladolid.- La primera plantilla del Real Valladolid regresó hoy a los entrenamientos, tras el descanso concedido por el cuerpo técnico a causa del parón liguero, con las incorporaciones de Pedro López, Alberto Marcos y Mateus Contreiras "Manucho", según han informado fuentes del club.

Marcos, Manucho y Pedro López se reincorporaron al trabajo con el grupo
Marcos, Manucho y Pedro López se reincorporaron al trabajo con el grupo

Valladolid.- La primera plantilla del Real Valladolid regresó hoy a los entrenamientos, tras el descanso concedido por el cuerpo técnico a causa del parón liguero, con las incorporaciones de Pedro López, Alberto Marcos y Mateus Contreiras "Manucho", según han informado fuentes del club.

Tanto López como Marcos se han reintegrado al resto del grupo tras superar sus respectivas dolencias: unas molestias en la cola del astrágalo izquierdo, en el caso del primero, y en la rodilla izquierda, en lo que respecta al segundo, capitán del equipo.

Ambos han podido entrenarse con normalidad, si bien Pedro López protagonizó el susto de la jornada al recibir, en la última jugada de la sesión de trabajo, un pisotón de Marquitos en el tendón de aquiles izquierdo, la zona que tenía afectada.

Por su parte, Manucho también pudo trabajar con sus compañeros, tras ser apartado de la selección angoleña a causa de un retraso en su incorporación.

El ariete viajó a Manchester con permiso del club vallisoletano para solucionar temas personales y las autoridades británicas detectaron un defecto en su documentación, por lo que le retuvieron durante dos días en Inglaterra.

Finalmente, y gracias a las gestiones del Real Valladolid, Manucho pudo viajar a tierras portuguesas para ponerse a las órdenes de su seleccionador quien, sin embargo, decidió castigarle por el retraso y apartarle del equipo, lo que ha supuesto que el jugador se ejercitara hoy con el conjunto blanquivioleta.

En esta sesión, el equipo contó con las ausencias de los lesionados Antonio Barragán y Sisi González que se recupera de una fuerte contusión en el gemelo externo izquierdo, además de las de Pelé y Justo Villar, concentrados con sus respectivas selecciones de Portugal y Paraguay.

La primera plantilla del Real Valladolid regresará mañana a los entrenamientos en doble sesión, en la que Pelé contará con descanso programado en la jornada matinal, pero se reincorporará por la tarde al trabajo junto al resto de compañeros, según han precisado las mismas fuentes.

Mostrar comentarios