Marcos Ruben dice que su "primer objetivo es pasar la fase de grupos, si es primero, mejor"

  • Zagreb.- Marcos Ruben, delantero argentino del Villarreal, ha asegurado hoy, en la víspera al duelo ante el Dinamo de Zagreb, que el prime objetivo del equipo castellonense es superar la fase de grupo que mañana comienza, y que si es como primer, mejor.

El Villarreal inicia en Zagreb su camino europeo con el primer puesto como objetivo
El Villarreal inicia en Zagreb su camino europeo con el primer puesto como objetivo

Zagreb.- Marcos Ruben, delantero argentino del Villarreal, ha asegurado hoy, en la víspera al duelo ante el Dinamo de Zagreb, que el prime objetivo del equipo castellonense es superar la fase de grupo que mañana comienza, y que si es como primer, mejor.

"Pasar esta fase de grupos debe ser el primer objetivo. A partir de ahí, la mejor opción es la de quedar primero, aunque lo más inmediato es ganar este primer encuentro, ya que empezar con victoria siempre es importante", ha comentado.

Se ha mostrado convencido de que el Villarreal se va a encontrar con un partido "complicado", pero tras la última victoria en Liga, ante el Espanyol, el equipo "está fuerte" y "confiado en sus posibilidades".

El jugador argentino considera que este tipo de partidos también son importantes para los jugadores que han jugado menos, que deben intentar aprovechar todos los minutos que se den. "Si los minutos llegan en esta competición, mucho mejor", asegura.

"Jugar en el Villarreal es complicado, pero es lógico, este es un gran equipo y con jugadores de mucho nivel. Es algo que ya sabía desde que llegué, ya que se trata de un buen equipo y por eso lo importante es intentar aprovechar todas las oportunidades que te den y todos los minutos que tengas", ha agregado.

Además, el centrocampista Rubén Gracia 'Cani' ha comentado que la ilusión del Villarreal es "ser primeros de grupo", un objetivo que se asegurarán si ganan todos los partidos y aunque advierte que se encontrará un partido "complicado", cree que llegan en "un buen momento" tras la victoria frente al Espanyol.

"Tras un cuarto a cero y jugar bien, llegamos con la moral muy alta y esperamos mejorar ahora como visitante", ha explicado el delantero suramericano, que ha reconocido que del Dinamo de Zagreb han visto "bastante poco y no conocemos muchas cosas".

También considera que en el partido de mañana puede haber rotaciones, aunque recuerda pero el técnico -Juan carlos Garrido- "ha dejado claro que no va a regalar minutos", si bien no cree que sean "cambios radicales".

"Ya dijimos a principio de temporada que la gente que ha llegado del equipo B era gente de mucha calidad y que podían ayudar al equipo en cualquier momento. Ahora puede llegar el momento en el que tengan que salir y si es así no tiene que ser excusa para no poder hacer un buen encuentro en Zagreb", ha declarado.

En el apartado personal ha asegurado estar "contento" por como le van las cosas esta temporada, aunque su objetivo es "poder jugar lo máximo que pueda y seguir ayudando al equipo".

Del ambiente que se pueden encontrar en las gradas del estadio Maksimir de Zagreb, Cani ha indicado que "según parece, el ambiente es fuerte en el campo, ya que su afición parece que aprieta, pero esos partidos son los que más motivan".

Mostrar comentarios