Marina Garcia, ambiciosa: "Creo que aún lo puedo hacer mejor"

  • La nadadora española Marina García, quien hoy se ha clasificado para la final de los 100 metros braza de los Mundiales de Barcelona, se ha mostrado ambiciosa antes de la prueba que disputará mañana porque considera que aún puede mejorar su nivel.

Barcelona, 29 jul.- La nadadora española Marina García, quien hoy se ha clasificado para la final de los 100 metros braza de los Mundiales de Barcelona, se ha mostrado ambiciosa antes de la prueba que disputará mañana porque considera que aún puede mejorar su nivel.

La catalana, que ya había rebajado la mejor marca nacional en las series preliminares con una marca de 1:07.32, ha vuelto a establecer en las semifinales de esta prueba un récord de España con 1:07.12, algo que mañana espera repetir.

"He podido rebajar mi tiempo, pero creo que aún lo puedo hacer mejor. Confío en que mañana, al haber descansado, pueda mejorar mi marca", ha explicado tras la prueba.

Sobre la semifinal, García ha reconocido que no ha estado a su mejor nivel: "En los último metros no me he sentido muy bien. Me he quedado un tanto descolgada, pero creo que mañana puedo hacerlo un poco mejor".

García ha podido vivir en primera persona la marca de la lituana Ruta Meilutyte, quien batió hoy el récord del mundo de los 100 metros braza con un tiempo de 1:04.35.

"Es una cosa a recordar y más siendo unas semifinales en el Palau, y en la final creo que lo disfrutaré. Mañana, más y mejor", ha concluido.

Mostrar comentarios