Marina García confía plenamente en que en el 100 logrará otra mínima

  • La nadadora Marina García, que hoy logró la marca mínima en los 50 braza para los Mundiales, se declaró segura de conseguir otro billete mañana para Barcelona 2013 en los 100 metros de ese estilo tras fallar en los 200.

Pontevedra, 23 mar.- La nadadora Marina García, que hoy logró la marca mínima en los 50 braza para los Mundiales, se declaró segura de conseguir otro billete mañana para Barcelona 2013 en los 100 metros de ese estilo tras fallar en los 200.

García, que ya fue olímpica en Londres 2012 el verano pasado, dijo: "Yo sabía que estaba fuerte y confío en mi plenamente, y en el 50 ha salido y en el 100 estoy segura de que también va a salir".

"Después de los Juegos de Londres he crecido, por decirlo de alguna manera. Soy diferente; la misma Marina, pero con otra mentalidad, y eso me ha hecho más fuerte para afrontar las competiciones importantes de otra manera y eso me ha ayudado bastante", explicó en la piscina Rías do Sur de Pontevedra, donde se celebran los Campeonatos de España.

"Es diferente la presión de unos Mundiales a unos Juegos. Voy creciendo como nadadora y ganando pero continuó siendo yo por eso confío tanto en mí", explicó.

Por su parte, Jessica Vall, que también hizo la mínima en la final de los 50 braza, reveló: "No me lo esperaba y menos en el 50, pero, nada, he cerrado los ojos y he dicho para adelante. Son 50 a tope y ya llegarás a la final".

Vall agregó sobre Barcelona 2013: "Es mi primer Mundial, mi primer internacional con la selección y espero todo".

Mostrar comentarios