Mario Bermejo, lesionado, está "muy agradecido" al Celta por su renovación

  • El delantero del Celta de Vigo Mario Bermejo asegura estar "muy contento" por su renovación con el club gallego hasta el 30 de junio de 2014, ya que se produce en un momento en el que se encuentra convaleciente de la grave lesión de rodilla que sufrió en mayo y que le mantendrá inactivo alrededor de seis meses.

Vigo, 23 jun.- El delantero del Celta de Vigo Mario Bermejo asegura estar "muy contento" por su renovación con el club gallego hasta el 30 de junio de 2014, ya que se produce en un momento en el que se encuentra convaleciente de la grave lesión de rodilla que sufrió en mayo y que le mantendrá inactivo alrededor de seis meses.

"Estoy muy satisfecho y muy contento porque la lesión fue un golpe duro en la situación en la que estaba, sin contrato en vigor, y la verdad es que estoy muy contento y muy agradecido al club por haber apostado por mí y darme este voto de confianza al renovar otro año más con el equipo", explica el atacante cántabro.

En declaraciones a la página oficial del club vigués, el delantero también traslada su satisfacción por su rendimiento en la temporada 2012-13: "Jugué 33 partidos, con cinco goles en Liga y uno en Copa, creo que son buenos números teniendo en cuenta que tenía jugadores por delante que apuntaban a titulares".

"Al final estoy muy satisfecho por los números, el rendimiento y los goles y por eso pienso que, cuando me recupere, seguiré ayudando al equipo con un buen trabajo", agrega Bermejo.

Sobre la evolución de su lesión, rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla izquierda, el delantero señala que "la verdad es que va muy bien, todo según el proceso marcado, sin ningún contratiempo. La rodilla no se inflama y ahora que ya llevo una semana sin muletas ves realmente que todo va bien".

Finalmente, Bermejo habla del que será su nuevo entrenador, el exfutbolista internacional Luis Enrique: "Aquí nos conocemos todos y lo que me han dicho es que es una persona muy trabajadora, que se involucra mucho y tiene un hambre muy grande de mejorar, de hacer las cosas bien".

"Es muy exigente con los jugadores, quiere sacar el máximo rendimiento de cada uno y para eso tenemos que estar a tope en cada entrenamiento, darlo todo y rendir al mejor nivel", destaca del exentrenador del Barcelona B y Roma.

Mostrar comentarios