Mario: "Confiamos en remontar la eliminatoria"

  • Majadahonda (Madrid).- Mario Suárez, centrocampista del Atlético de Madrid, dijo hoy que su equipo confía en "remontar la eliminatoria" de Copa del Rey contra el Real Madrid en el partido de vuelta en el Vicente Calderón y ante un rival al que le tienen "muchas ganas tanto los jugadores como la afición" rojiblanca.

El atlético Tiago, en el tramo final de su recuperación
El atlético Tiago, en el tramo final de su recuperación

Majadahonda (Madrid).- Mario Suárez, centrocampista del Atlético de Madrid, dijo hoy que su equipo confía en "remontar la eliminatoria" de Copa del Rey contra el Real Madrid en el partido de vuelta en el Vicente Calderón y ante un rival al que le tienen "muchas ganas tanto los jugadores como la afición" rojiblanca.

"Sabemos que vamos a tener nuestras ocasiones, que va a haber un ambiente muy bueno, que la afición va a estar con nosotros, que el Calderón va a ser una caldera y confiamos en nuestras posibilidades, en las ocasiones que vamos a tener y en remontar la eliminatoria", explicó hoy en rueda de prensa tras el entrenamiento en Majadahonda.

Para él, la afición va a tener "mucha" importancia para levantar ese marcador adverso: "Es nuestro eterno rival, le tenemos muchas ganas tanto los jugadores como la afición y va a haber muy buen ambiente. Va a ser un factor muy importante y luego que nosotros lo hagamos muy bien y que estemos al 120 por ciento".

El Atlético debe remontar el 3-1 del duelo de ida de ayer, del que repasó: "Comenzamos como queríamos, adelantándonos en el marcador, sí que es cierto que luego el empate llega un poco rápido, pero tuvimos el 1-2 de Forlán, que da en el poste, y nos metieron el 2-1 enseguida".

"Es un campo y un equipo al que no le puedes perdonar. Ellos no te perdonan, como demostraron ayer, y encima si la suerte les acompaña como en el tercer gol en el último minuto, pues es más complicado todavía. Fue un partido que pudo ser totalmente distinto, que pudo haber acabado 1-2 ó 2-2, pero al final acabó 3-1", añadió.

También fue preguntado por la entrada de Cristiano Ronaldo sobre Tomas Ujfalusi, sancionada con amarilla ("fue una entrada dura y un lance del partido que el árbitro decidió en ese momento que fuese así y no hay que darle más vueltas", dijo sobre esa acción), y por la titularidad y el debut con el Atlético de Juanfran Torres.

"No me sorprendió (que jugara de inicio). Es un jugador de la plantilla, el entrenador decidió que jugase, lo puso, y trató de hacerlo lo mejor posible, jugó un buen partido y nos ayudó", valoró.

Antes del choque de vuelta con el Real Madrid, el Atlético juega el próximo lunes ante el Mallorca en Liga en el Vicente Calderón. "Nuestro objetivo es clasificarnos para la Liga de Campeones y no podemos dejar pasar más oportunidades. Nuestra casa tiene que ser un fortín y sacar todos los puntos, empezando por el lunes", declaró.

Mario no podrá jugar el encuentro ante su ex equipo por lesión. "No me gusta perderme ningún partido y contra el Mallorca tampoco, porque tengo muy buenos amigos y muy buenos recuerdos de allí y encima va a ser un partido difícil en nuestro campo. Es una pena perdérmelo", lamentó.

Mostrar comentarios