Mario deja en veintiocho su racha de partidos seguidos jugados

  • real (Castellón), 24 mar.- El defensa del Villarreal Mario Gaspar dejó en veintiocho su racha de partidos seguidos jugados de manera íntegra después de perderse por lesión el encuentro que enfrentó ayer a su equipo ante el Valencia en Mestalla.

Vila-real (Castellón), 24 mar.- El defensa del Villarreal Mario Gaspar dejó en veintiocho su racha de partidos seguidos jugados de manera íntegra después de perderse por lesión el encuentro que enfrentó ayer a su equipo ante el Valencia en Mestalla.

El lateral de Novelda (Alicante) había sido titular en los veintiocho encuentros disputados por el Villarreal hasta el momento en Liga BBVA y sumaba 2.520 minutos de juego.

Un registro que compartía con el jugador de campo del Almería Ángel Trujillo, que juega esta noche ante la Real Sociedad, y con otros cinco porteros: Esteban (Almería), Yoel (Celta), Caballero (Málaga), Diego López (Real Madrid) y Casilla (Espanyol).

Mario suma con esta su quinta temporada en el primer equipo del Villarreal, con el que debutó en Primera División en la temporada 2008-2009 en una derrota ante el Atlético de Madrid por 3-2.

Los veintiocho partidos consecutivos disputados por el defensa villarrealense quedan lejos del mejor registro de la historia del club, que está en poder de Joan Capdevila, quien durante la temporada 2009-2010 disputó íntegros los 35 primeros partidos de Liga y sólo se perdió un encuentro en toda la temporada.

Mostrar comentarios