Marko Marin regresa de Londres para iniciar la última fase de la recuperación

  • El delantero alemán Marko Marín, cedido esta temporada al Sevilla por el Chelsea inglés, ha regresado hoy desde Londres a la capital andaluza para iniciar la última fase de la recuperación de la lesión que se produjo a mediados del pasado octubre, ha informado esta tarde el club hispalense.

Sevilla, 9 nov.- El delantero alemán Marko Marín, cedido esta temporada al Sevilla por el Chelsea inglés, ha regresado hoy desde Londres a la capital andaluza para iniciar la última fase de la recuperación de la lesión que se produjo a mediados del pasado octubre, ha informado esta tarde el club hispalense.

Marin debía realizar parte de su recuperación en la capital británica, según se incluía en una cláusula del contrato de cesión, por lo que, de acuerdo con los servicios médicos del Chelsea, el jugador debe seguir ahora en Sevilla la última fase de su recuperación.

El alemán, según han informado los servicios médicos del Sevilla FC una vez estudiadas las resonancias magnéticas que ha traído y la ecografía de control a la que ha sido sometido, "no presenta limitación funcional", por lo que se le ha organizado el trabajo para que se pueda incorporarse al entrenamiento del equipo al final de la próxima semana.

El delantero de origen bosnio sintió unas molestias musculares en el entrenamiento que desarrollaba el Sevilla el pasado lunes 14 de octubre y, según el diagnóstico del Sevilla tras unas exploraciones médicas, sufría una dolencia de "grado 1-2 en el semitendinoso izquierdo y una inflamación del tendón proximal del bíceps", con lo que el período de baja rondaría las cuatro semanas.

Mostrar comentarios