Martín Presa: "Es importante mantener los pilares del equipo"

  • Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, comentó hoy que la posibilidad de que el equipo se refuerce en este mercado de invierno pasa por "gastar lo mínimo posible", y recalcó que lo "importante es mantener los pilares" de la plantilla.

Madrid, 12 ene.- Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, comentó hoy que la posibilidad de que el equipo se refuerce en este mercado de invierno pasa por "gastar lo mínimo posible", y recalcó que lo "importante es mantener los pilares" de la plantilla.

"El club tiene una buena plantilla ahora, lo importante es mantener los pilares y si hay alguna posibilidad de incorporar algo que entre dentro de los parámetros que nos de papeletas para el objetivo de la permanencia, que también son resultados económicos, se estudiará", confesó el presidente tras la presentación del libro "Vallecas y el Rayo Vallecano".

"Para reforzarnos tiene que ser alguien que ayude al objetivo de la permanencia y que venga a mínimo coste. Hay que gastar lo mínimo posible, no hay un número exacto, pero si hay un ratio de probabilidad de permanencia con un coste bajo se estudiará", manifestó.

El presidente del Rayo también habló sobre Javi Fuego y Jordi Figueras, dos futbolistas por los que el equipo recibió hace unos días ofertas pero que se desestimaron.

"Ahora mismo solo ha habido ofertas serias por esos jugadores, que se han desestimado. Son jugadores fundamentales para el objetivo de no descender y las cantidades que nos han ofrecido no se adecúan, desde el punto de vista económico eran bajas", comentó.

"Javi Fuego es el jugador que más balones recupera de la Liga y no me extraña que se interesen por él, Tito y Casado también están haciendo una temporada extraordinaria, Trashorras está jugando como los ángeles, tenemos muchos jugadores realizando buena campaña", comentó.

Finalmente, Martín Presa valoró la última victoria del equipo frente al Sevilla, que sirvió para que el Rayo acabara con una dinámica de cuatro derrotas en el campeonato liguero.

"La victoria frente al Sevilla fue fundamental. Tuvimos la pizca de suerte que otros días nos faltó y fue importante porque se ganó sufriendo y se aprendió a sufrir. Otros días nos centramos en fútbol vistoso, pero en este se hizo fútbol vistoso y luego tiramos de oficio ante un rival complicado que nos atacó con toda la dinamita", concluyó.

Mostrar comentarios