Martínez (Ademar) apela a la fortaleza de su equipo para superar a Vezsprem

  • El entrenador del Reale Ademar, Isidoro Martínez, ha apelado a "la fortaleza del equipo", no solo en casa sino también a domicilio como principal argumento para plantar cara a su rival en los octavos de final de la máxima competición continental, el MKB Fotex Vezsprem.

León, 28 feb.- El entrenador del Reale Ademar, Isidoro Martínez, ha apelado a "la fortaleza del equipo", no solo en casa sino también a domicilio como principal argumento para plantar cara a su rival en los octavos de final de la máxima competición continental, el MKB Fotex Vezsprem.

"Es cierto que era el rival menos deseado en el sorteo, pero seguro que ellos también estarán intranquilos con el Ademar, por su trayectoria europea y por lo difícil que les resultará sacar un resultado positivo en León", ha manifestado.

Por eso, el técnico ademarista tiene claro que "la eliminatoria será a dos partidos, no se decidirá en el primero, aunque es cierto que ellos contarán con la ventaja de disputar el segundo en su pista", ha recalcado.

De todas formas, el campeón húngaro se ha mostrado un tanto irregular en el grupo B de la Liga de Campeones, en el que ha sido campeón el Atlético de Madrid, ya que cayó con claridad ante el Fusche Berlín alemán y también ante el Vive Targi Kielce polaco, aunque acabara venciendo al conjunto rojiblanco lo que les sirvió para alcanzar la segunda plaza.

Para Martínez el equipo magiar es "una plantilla muy poderosa" con un gran central como Csaszar -ex-jugador de Cantabria-, los hermanos Ivanscik, el lateral Marko Vujin -su auténtica estrella- o los exademaristas Mirko Alilovic y Balazs Laluska.

El entrenador de Ademar aspira a conseguir en su primera temporada al frente del equipo leonés un hecho histórico, superar la ronda de octavos de final, que siempre se les ha atragantado cediendo ante rivales como el propio Fotex Vezsprem, Celje Pivovarna o Chekhosvkie Medvedi, en la última ocasión hasta dos temporadas.

Mostrar comentarios