Martínez confía en tener misma actitud que contra Murcia para ganar a Sevilla

  • El técnico del Iberostar Tenerife, Alejandro Martínez, ha señalado hoy que confía en que el equipo tenga la misma actitud el próximo domingo ante el Baloncesto Sevilla que la pasada jornada ante el Murcia, encuentro en el que logró una victoria que se le resistía desde hace varias semanas.

La Laguna (Tenerife), 22 ene.- El técnico del Iberostar Tenerife, Alejandro Martínez, ha señalado hoy que confía en que el equipo tenga la misma actitud el próximo domingo ante el Baloncesto Sevilla que la pasada jornada ante el Murcia, encuentro en el que logró una victoria que se le resistía desde hace varias semanas.

Eso sí, el preparador ha insistido en que el equipo ha estado alegre siempre, ha trabajado igual, que no notó demasiadas diferencias, y que la victoria ante el conjunto murciano les ha ayudado a "refrendar" su trabajo, pero que no les vale con eso, "sino que hay que seguir trabajando para ganar los partidos".

En cuanto al adversario del domingo en el Santiago Martín, Martínez ha asegurado que el Sevilla no ha cambiado en cuanto a jugadores, que sólo han modificado algunas cosas tanto en su juego defensivo como ofensivo.

"Están compitiendo bien, pero no están ganando, lo mismo que nos ha pasado a nosotros", pero ha advertido que fueron capaces de ganarles al Barcelona, por lo que no se confía ya que, en su opinión, se encontraran un adversario "muy duro y con ganas de salir de su posición".

Para el técnico del combinado lagunero la clave del triunfo va a estar en respetar al contrario y jugar al máximo, no pensar que será sencillo porque puedes perder el compromiso", ha asegurado.

Alejandro Martínez ha incidido en su comparecencia ante los medios informativos que el Sevilla tiene jugadores experimentados como Urtasun y Berni "que saben de qué va esto y otros jóvenes que van a ser muy importantes en el baloncesto internacional".

Por este motivo ha señalado que no se pueden "descuidar". "Nos pueden anotar en cualquier momento, no podemos dejar de defender a ningún jugador. Es un equipo joven con toques de veteranos importantes y pueden jugar bien", ha destacado.

Mostrar comentarios