Martínez cree inapropiado hablar del Cajasol como colista con solo 3 jornadas

  • El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Pedro Martínez, ha comentado hoy que es "inapropiado" referirse al Cajasol como colista cuando la temporada acaba de arrancar, justo a dos días del encuentro de la Liga Endesa que ambos equipos disputarán en Sevilla.

Las Palmas de Gran Canaria, 18 oct.- El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Pedro Martínez, ha comentado hoy que es "inapropiado" referirse al Cajasol como colista cuando la temporada acaba de arrancar, justo a dos días del encuentro de la Liga Endesa que ambos equipos disputarán en Sevilla.

"Hablar del colista en la jornada tres me parece inapropiado. Estoy seguro que irá para arriba y me jugaría dinero que estará en la zona media de la tabla, que es donde también queremos estar nosotros. Cajasol es un equipo de nuestro nivel; posee muy buenos jugadores y ha tenido un calendario complicado", ha explicado.

Además, Martínez ha mentalizado a sus baloncestistas de que este adversario está "herido", que saldrá "a dar lo mejor de sí mismo" en los primeros minutos del choque, y ha apostillado: "Sus jugadores mostrarán la rabia por haber perdido varios partidos".

De una manera más específica, el técnico ha destacado que los integrantes del rival sevillano "son muy rápidos y bastante atléticos".

"Están consiguiendo muchos puntos en contraataque. Cerca de canasta están reboteando muy bien", ha argumentado.

Para combatir esas aptitudes del contrincante, Pedro Martínez ha recetado el antídoto de "estar más acertados en el tiro exterior que el último día" -encuentro ante el Caja Laboral-, así como ajustar en defensa: "Ser sólidos".

Al preparador catalán, le parece que el equipo sufre la "maldición" con sus "hombres grandes", ya que a las lesiones de Uro Slokar y Zavi Rey, quienes causarán baja en esta ocasión, se les ha unido el virus estomacal que presenta Paulao Prestes, aunque confía que éste se recupere antes del sábado.

Mostrar comentarios