Martínez dice que la eliminatoria ante Artland Dragons será "a vida o muerte"

  • El técnico del Gran Canaria 2014, Pedro Martínez, ha afirmado hoy que jugarán "a vida o muerte" la eliminatoria de la fase previa de la Eurocopa de baloncesto, ante el equipo alemán Artland Dragons, el próximo día 28 en Quakenbruck (Baja Sajonia).

Las Palmas de Gran Canaria, 12 sep.- El técnico del Gran Canaria 2014, Pedro Martínez, ha afirmado hoy que jugarán "a vida o muerte" la eliminatoria de la fase previa de la Eurocopa de baloncesto, ante el equipo alemán Artland Dragons, el próximo día 28 en Quakenbruck (Baja Sajonia).

"Las cosas son como son, esto es una eliminatoria a vida o muerte para los dos equipos, no más para nosotros que para ellos, ya que está montado así", indicó.

En esta ocasión, la eliminatoria es de "más nivel", destacó Martínez, quien especificó que el rival fue semifinalista en la Liga de Alemania.

"Creo, ahora mismo, que es una eliminatoria abierta. Hemos tenido, entre comillas, mala suerte, porque en el sorteo nos pudo tocar un rival menos cualificado. Será muy difícil, juega en una pista pequeña y ahí, el año pasado fue un equipo muy sólido, ya que ganó la mayoría de los partidos", explicó.

"Estamos preocupados por la dificultad que tiene la eliminatoria, pero tampoco creo que ellos vayan a estar muy felices por jugar contra nosotros. Nuestro objetivo es hacer las cosas lo mejor posible en el partido de ida, para tener opciones, al amparo de nuestros aficionados, en el de vuelta", comentó.

Pedro Martínez manifestó que no renuncian a intervenir en una competición continental en la que llevan nueve campañas consecutivas y que la acometen con "gusto", esencialmente, porque no han accedido por sorteo sino más bien por "el fruto al trabajo y a unos resultados".

"Tenemos vocación de jugar competición europea. No la vemos como un lastre y sí como una posibilidad de ganar, de llegar lo más lejos posible, de crecer individual y colectivamente", concluyó.

Mostrar comentarios