Martínez dice que todos los equipos pueden ganar, incluso el suyo

  • Alejandro Martínez, técnico del Iberostar Tenerife, aseguró hoy que todos los equipos llegarán muy bien a Málaga y cualquiera puede ganar la Copa del Rey, incluido el suyo, y adelantó que Carles Biviá estará en el torneo porque parece que su lesión no es importante.

Santa Cruz de Tenerife, 27 ene.- Alejandro Martínez, técnico del Iberostar Tenerife, aseguró hoy que todos los equipos llegarán muy bien a Málaga y cualquiera puede ganar la Copa del Rey, incluido el suyo, y adelantó que Carles Biviá estará en el torneo porque parece que su lesión no es importante.

El Iberostar Tenerife tendrá como rival en cuartos de final al Barcelona, uno de los grandes favoritos a ganarlo todo esta temporada.

Alejandro Martínez admitió en rueda de prensa que no tenía preferencias por el rival, porque los cuatro que les podían tocar son igual de potentes.

"Ayer había dicho que quizás prefería al Real Madrid, primero porque el partido ante ellos era el jueves a las siete y creo que nos venía bien por horario, una estupidez como muchas de las que digo. Al final ha sido el Barcelona y trataremos de prepararnos lo mejor posible después del encuentro ante el Obradoiro", relató.

El técnico reiteró: "Jugamos el viernes, tenemos un día más para prepararlo en un choque que se juega a una sola opción. Todo puede pasar y nosotros vamos con toda la ilusión del mundo conscientes de que jugamos contra uno de los favoritos a llevarse el trofeo final".

La satisfacción de la plantilla es total, reconoció el preparador del equipo tinerfeño, quien destacó que a sus jugadores "les motiva estar en la Copa".

"Jugar una competición de este nivel no se juega todos los días y nos ha costado mucho trabajo conseguir las victorias necesarias para estar ahí. Vamos a disfrutarla, pero no vamos de fiesta, sino a luchar y a intentar ser competitivos", manifestó.

De todas formas, Martínez avisó de que lo verdaderamente importante sigue siendo la competición liguera y que a lo largo de esta semana deben preparar el choque ante el Obradoiro.

"Tenemos una plantilla muy inteligente y sabe perfectamente que mañana empezamos a entrenar para el encuentro ante el Obradoiro que es el partido más importante que tenemos en estos momentos. Luego empezaremos a preparar el choque de la Copa del Rey. No vamos a ir a Santiago pensando en la Copa", subrayó Martínez.

Sobre si el Barcelona puede estar satisfecho por medirse al Iberostar Tenerife, equipo al que le ha ganado ya esta temporada, el técnico tinerfeño fue muy claro: "Conociendo a Xavi Pascual, el respeto que nos tiene es máximo y siempre lo ha demostrado y estará preocupado sea el rival que sea".

"Presión si nos vamos a poner", señaló Martínez. "Nosotros queremos ganar, queremos jugar el sábado y vamos a salir a competir para ganar", añadió.

Mostrar comentarios