Martínez: "En Fuenlabrada vamos a mejorar y volver a la línea anterior"

  • El entrenador Herbalife Gran Canaria, Pedro Martínez, ha asegurado hoy que su equipo va a "mejorar" y a volver "a la línea anterior de resultados", en el partido que le medirá mañana en la pista del Mad-Croc Fuenlabrada, correspondiente a la vigésima jornada de la Liga Endesa.

Las Palmas de Gran Canaria, 1 feb.- El entrenador Herbalife Gran Canaria, Pedro Martínez, ha asegurado hoy que su equipo va a "mejorar" y a volver "a la línea anterior de resultados", en el partido que le medirá mañana en la pista del Mad-Croc Fuenlabrada, correspondiente a la vigésima jornada de la Liga Endesa.

Después de tres derrotas consecutivas, el entrenador catalán no tiene "ninguna duda" de que sus jugadores ofrecerán un mejor rendimiento mañana y también "la semana que viene en Vitoria" en la Copa del Rey, pero matiza: "Veremos si esa mejoría es suficiente para ganar".

Del Fuenlabrada ha dicho que "está en una línea muy diferente a la que empezó la temporada" después de dos victorias consecutivas, la última de forma "muy meritoria" en la pista del Blusens Monbus, "va para arriba de forma clara".

Además, de forma individual ha destacado las llegadas de Valters "que le da mucho tiro exterior y dirección", y de Kurz "con quien mejoran claramente, porque abre mucho el campo, conoce bien la liga y es polivalente al jugar muchos minutos de 5".

Considera, además, que el choque ante el equipo madrileño es importante para recuperar una normalidad que el Gran Canaria ha "perdido en las últimas semanas", porque no están pasando por su "mejor momento, ni como grupo ni a nivel individual".

También ha reconocido que las derrotas "afectan al grupo, porque no somos un grupo conformista", y prefiere "olvidar el pasado y vivir el rabioso presente", y éste indica que el pasado fin de semana sufrieron un golpe al perder en casa. "Y ahora vamos a la pista de un equipo que está en forma", ha añadido

Lo que más lamenta Martínez es que si su equipo pierde, debe hacerlo "siendo fieles a un estilo", y contra el Manresa, en la jornada anterior, "eso no pasó". "Es lo que nos tiene que preocupar y servir de acicate para mejorar", defiende.

Ha calificado los anteriores buenos resultados del Herbalife como "una balsa de aceite", en los que no ha habido nada "que perturbara un guión de película edulcorada", pero achaca las últimas derrotas a que "la Liga Endesa es muy difícil" y a que los jugadores "son humanos y tienen altibajos", pero recomienda "no dramatizar más de la cuenta".

Mostrar comentarios