Martínez: "No pierdo el tiempo en lo que pase en otros partidos"

  • Alejandro Martínez, técnico del CB Canarias, tiene claro que el duelo que afrontará su equipo el domingo es el más importante ahora y que no mira lo que pueda pasar en otros enfrentamientos de la Liga y que le podrían beneficiar para intentar alcanzar el "play-off" por el título.

La Laguna (Tenerife), 3 may.- Alejandro Martínez, técnico del CB Canarias, tiene claro que el duelo que afrontará su equipo el domingo es el más importante ahora y que no mira lo que pueda pasar en otros enfrentamientos de la Liga y que le podrían beneficiar para intentar alcanzar el "play-off" por el título.

"Sé que jugamos contra el Fuenlabrada y no he mirado ni hecho número de las posibilidades que existen de jugar las eliminatorias por el título", afirmó el técnico del conjunto canarista, más preocupado por el estado de sus jugadores que de lo que pueda pasar al final de la competición.

"No debo perder el tiempo en saber o en preocuparme en lo que pasa en otro partido. Ni puedo hacer nada ni depende de nosotros", destacó el técnico en referencia al importante choque que jugarán Blusens Monbús y Unicaja en tierras gallegas y cuyo resultado podría dar más opciones al Canarias de poder luchar por el "play-off" por el título liguero.

Pero es el día a día lo que actualmente le preocupa a Alejandro Martínez, ya que las bajas conocidas de Jaime Heras y Saúl Blanco, ahora se ha unido la de Fotios Lampropoulos y la de Ricardo Uriz.

El primero, con una lesión muscular, podrá estar, pero la preocupación del técnico es ahora la del base Ricardo Uriz, que no podrá entrenar hoy y es duda para el choque ante el Fuenlabrada.

"Ha sido una de las peores semanas de la temporada. No es el mejor cuadro para poder preparar un partido como el del domingo", se lamentó el entrenador del cuadro lagunero.

"Para mi se me está haciendo muy larga la temporada y con estos problemas físicos de los jugadores mucho más. No estamos entrenando en las condiciones que necesitamos, pero los que están lo están haciendo a un nivel muy alto", aseguró.

Sobre el rival señaló que la llegada de Rob Kurz le ha dado mayor potencial al equipo y eso unido a la calidad de James Feldeine, Valters y Mainoldi, entre otros, hacen que el partido sea muy exigente para el cuadro lagunero, donde además, los madrileños buscan ese triunfo para conseguir la permanencia.

"Kurz es un jugador de mucha calidad. Juega muy bien de espalda y cara a canasta y nos va a costar controlarlo. Además, Feldeine, que ya conocemos de haber jugado varios partidos ya en el Santiago Martín, es un jugador importante desde el exterior y con una gran calidad", destacó Martínez.

Por último, el técnico reconoció que el Fuenlabrada "es un conjunto muy duro de defender" por las características de sus jugadores y que a su equipo "le exigirá mucho esfuerzo", reiteró.

Mostrar comentarios