Martínez: "Pocos paños calientes pueden ponerse; no hemos estado a la altura"

  • El técnico del Real Valladolid, Juan Ignacio Martínez, ha declarado esta noche, tras ser goleado su equipo en el campo del Sevilla FC, que "ante un contundente 4-1 pocos paños calientes se pueden poner", ya que además saben que no han "estado a la altura de las circunstancias".

Sevilla, 16 mar.- El técnico del Real Valladolid, Juan Ignacio Martínez, ha declarado esta noche, tras ser goleado su equipo en el campo del Sevilla FC, que "ante un contundente 4-1 pocos paños calientes se pueden poner", ya que además saben que no han "estado a la altura de las circunstancias".

"No quiero buscar ninguna justificación. Tenemos que saber, soñar y pensar en todo momento que tenemos competir y competir para salvar la categoría; si no, será muy difícil", ha recalcado Martínez, que ha recordado que venían de hacer "un brillantísimo partido contra el Barcelona" y que toda la semana había insistido en que en estas jornadas no pueden "cometer los errores de antes".

Ahora, ha añadido, los errores "se pagan muy caro, y más ante un Sevilla que estaba también muy herido y viendo los próximos rivales a los que tenemos que enfrentarnos", como el Rayo, encuentro que se perderá el defensa serbio Rukavina al haber visto la quinta amarilla, lo que ha lamentado, aunque "son lances del juego".

El entrenador blanquivioleta ha indicado que no puede "opinar del segundo penalti" pitado a su equipo, que supuso el 3-0, pues "son decisiones muy rápidas y hoy pitaba el mejor árbitro de España", ha dicho, además de que no pueden "ponerle ningún pero" al resultado.

Preguntado sobre si el hecho de que llegaran de batir al Barcelona les ha pasado factura ante el Sevilla, ha afirmado que durante esta semana ya reiteró en el vestuario que "el elogio debilita" y que eran algo que sabían, pero tampoco quiere "restar méritos al Sevilla, que ha jugado un buen partido".

"Tenemos muchos más argumentos para competir que lo que hemos hecho hoy en el Sánchez Pizjuán", ha aseverado Martínez, que ha explicado que al principio pretendió "fortalecer el medio campo" para impedir la subida de los laterales sevillistas.

Sin embargo, ha señalado, luego "con la salida del campo de Rossi y el marcador en contra" modificó "el dibujo con jugadores de más amplitud y sabiendo que podía pasar ese correcalles y que el Sevilla, con esos espacios, se encuentra más cómodo, de ahí la contundencia del resultado con los goles que ha metido".

Mostrar comentarios