Martínez recurrirá la multa de 12.000 euros por cuestionar al árbitro

  • El técnico español del Wigan, Roberto Martínez, expresó hoy su intención de recurrir la multa de 10.000 libras (12.474 euros) que le impuso la Federación inglesa (FA) por cuestionar el arbitraje que recibió su equipo ante el Manchester United en un encuentro de la Premier.

Londres, 4 oct.- El técnico español del Wigan, Roberto Martínez, expresó hoy su intención de recurrir la multa de 10.000 libras (12.474 euros) que le impuso la Federación inglesa (FA) por cuestionar el arbitraje que recibió su equipo ante el Manchester United en un encuentro de la Premier.

"Estamos esperando a ver si podemos recurrir la decisión, porque hay aspectos con los que no estoy de acuerdo", señaló a la agencia británica Press Association el técnico del Wigan, que recibirá por escrito este viernes la sanción anunciada ayer por la FA.

Tras el encuentro que los suyos perdieron por 4-0 ante los "diablos rojos" el pasado 15 de septiembre, Martínez dijo que habían "luchado contra una montaña".

"Han volado las patadas y, si hubieran venido del otro lado (del Wigan), habría habido un par de tarjetas rojas", señaló el entrenador español.

Según Martínez, "no estaba hablando del árbitro, sino que estaba hablando sobre la figura de los colegiados en algunos encuentros".

"Hablaba sobre las experiencias que hemos tenido en el Wigan cuando jugamos fuera de casa. Nunca cuestionaría la integridad del colegiado ni juzgaría si toma decisiones parciales", recalcó el entrenador.

"Por el momento, esta es una de esas situaciones que hay que aceptar, pero estamos esperando al escrito de la Federación para ver si podemos recurrir", afirmó Martínez.

Tras seis jornadas de la liga inglesa, el Wigan suma cuatro puntos y es decimosexto tras haber ganado un solo partido (ante el Southampton, por 0-2, el 25 de agosto) y haber empatado otro (2-2 ante el Stoke el 1 de septiembre).

Mostrar comentarios