Martínez: "Se va a salvar el equipo que esté más fuerte mentalmente"

  • El entrenador del Real Valladolid, Juan Ignacio Martínez, ha asegurado hoy en rueda de prensa que, más allá de los resultados del resto de equipos, lo único que importa es que el Valladolid gane partidos y ha subrayado que se salvará el equipo que esté "más fuerte mentalmente".

Valladolid, 25 mar.- El entrenador del Real Valladolid, Juan Ignacio Martínez, ha asegurado hoy en rueda de prensa que, más allá de los resultados del resto de equipos, lo único que importa es que el Valladolid gane partidos y ha subrayado que se salvará el equipo que esté "más fuerte mentalmente".

"Estoy seguro de que al final se salvará el equipo que esté más fuerte mentalmente, el equipo que menos errores cometa en esta liga de diez partidos que iniciamos con el Rayo saldrá adelante pero al margen de los resultados del resto, lo único que importa es que nosotros hagamos los deberes", ha recalcado.

El entrenador alicantino ha asegurado ante los periodistas que el Real Valladolid viajará a San Sebastián "convencido" de poder conseguir el triunfo y consciente de que se encuentra ante un "partido muy importante".

Juan Ignacio Martínez ha precisado que la Real es un conjunto con un extraordinario potencial ofensivo. "Tienen mucha velocidad, mucho desborde y mucho talento, ofensivamente son muy buenos pero seguro que tratarán de no encajar goles y nos lo van a poner muy difícil", ha dicho.

"Mis jugadores se quedaron psicológicamente fastidiados tras empatar con el Rayo (1-1), pero ya están mejor y yo creo que tenemos mucho que ganar en Anoeta", ha subrayado.

El Real Valladolid ha seguido preparando hoy este partido ante la Real Sociedad en una sesión en la que el defensa Marc Valiente, con molestias en un tobillo, no ha finalizado el entrenamiento por precaución.

El equipo vallisoletano, tras perder en Sevilla y empatar con el Rayo Vallecano, se mantiene en puestos de descenso y afrontará el trascendental partido del próximo jueves con el alta del defensa serbio Antonio Rukavina, que estaba sancionado por acumulación de tarjetas.

Mostrar comentarios