Martínez señala que todos tienen que arrimar el hombro antes las bajas

  • El técnico del Iberostar Tenerife, Alejandro Martínez, aseguró hoy que con la ausencia de un referente interior tras la marcha, primero, de Blagota Sekulic y, ahora, del griego Lázaros Papadopoulos, todos tienen que arrimar el hombro.

La Laguna (Tenerife), 28 feb.- El técnico del Iberostar Tenerife, Alejandro Martínez, aseguró hoy que con la ausencia de un referente interior tras la marcha, primero, de Blagota Sekulic y, ahora, del griego Lázaros Papadopoulos, todos tienen que arrimar el hombro.

"Tenemos que hacer un esfuerzo para anotar los puntos y conseguir los rebotes que nos daban esos jugadores, ahora los debemos conseguir entre todos", dijo el entrenador, en rueda de prensa ante el encuentro del domingo en la cancha de un líder Real Madrid que se muestra intratable.

El máximo responsable de la plantilla del equipo tinerfeño afirmó sobre la salida del pívot griego que sabían "que podía ocurrir, pero ya hay que pasar página y conseguir ayudar a los que están para intentar ganar partidos".

Sobre su sustituto, el técnico destacó que el club está trabajando en buscar un jugador interior, pero que no saben cuándo podrá estar.

Martínez confirmó que Othello Hunter es uno de los jugadores que le han ofrecido en una lista con muchos nombres.

"No sabemos si podrá estar ante el Tuenti Móvil Estudiantes, pero eso no nos preocupa en estos momentos", comentó el técnico del Iberostar Tenerife.

Del partido ante el Real Madrid, el preparador canarista comentó que todos los jugadores que estaban tocados se han ido recuperando y podrán estar ante el conjunto que dirige Pablo Laso, salvo Saúl Blanco, que no ha podido entrenar debido a unas molestias musculares en el gemelo.

Destacó la dificultad que supone siempre jugar contra el Real Madrid, más aún en su cancha y esta temporada.

"Si el Real Madrid juega al nivel que lo está haciendo será muy difícil ganarles", dijo Martínez, aunque recordó lo sucedido la campaña pasada donde se logró un triunfo de prestigio.

"Vamos a Madrid sin nada que perder", señaló.

En cuanto a la situación que está viviendo el equipo, el entrenador del equipo insular manifestó que tienen "que ser todos más positivos": "Creo que muchos valoran lo que estamos haciendo y el trabajo que se ha hecho hasta el momento. Las victorias van a llegar y dentro del grupo hay mucha seguridad y eso es muy positivo".

Recordó que la campaña pasada la novena victoria se consiguió en la jornada 22. "Ahora estamos en la 21 y ya tenemos ese número. Es muy difícil repetir lo que hicimos el año pasado, pero vamos a trabajar por conseguirlo", dijo.

Mostrar comentarios