Martínez: "Si para el Granada es una final para nosotros también"

  • El entrenador del Real Valladolid, Juan Ignacio Martínez, ha asegurado hoy en rueda de prensa que el partido del próximo viernes ante el Granada es muy importante y que sí para los andaluces es "una final" para el Valladolid "también lo es".

Valladolid, 8 ene.- El entrenador del Real Valladolid, Juan Ignacio Martínez, ha asegurado hoy en rueda de prensa que el partido del próximo viernes ante el Granada es muy importante y que sí para los andaluces es "una final" para el Valladolid "también lo es".

"El Granada ha perdido partidos que no merecía perder, es un equipo que mete pocos goles pero que es peligroso y, además, se han tomado este partido como una final, a pesar de que tienen veinte puntos se han concentrado tres días en La Manga, pero para nosotros también es un encuentro importantísimo", ha subrayado el técnico alicantino.

Martínez, que ha incidido en que el Valladolid es el equipo de la parte baja de la tabla que menos derrotas lleva, ha subrayado: "A ver si es posible acabar la primera vuelta con estos tres puntos, el esfuerzo de los jugadores ante el Betis fue enorme pero hay que sumar de tres en tres y está faltando ese acierto que al final marca la diferencia".

Respecto a los posibles fichajes ha precisado: "Somos el Real Valladolid y es difícil competir en el mercado pero, con total respeto a los que ya están, confío en que pronto llegue alguien porque se está trabajando en ello".

Sobre si la situación económica del club está influyendo en el rendimiento del equipo ha asegurado: "Para nada, al respecto puedo decir que nos ingresaron la nómina el mismo día que el Espanyol nos metía cuatro".

Por último, Martínez ha agradecido la confianza del presidente, Carlos Suárez: "Soy una persona muy agradecida y eso me obliga a redoblar esfuerzos y, si cabe, a trabajar el doble".

El Real Valladolid se ha ejercitado hoy sobre el césped del estadio José Zorrilla. No trabajaron con sus compañeros Ebert y Alcatraz, ya descartados para el partido en tierras andaluzas, y Osorio y Larsson, quienes están pendientes de la evolución de sus molestias musculares. Juan Ignacio ha contado con los jugadores de la cantera Julio, Vadillo, Zubi, Carmona y Rubén Díaz.

Para este partido, el Real Valladolid solo tiene dos bajas confirmadas: Alcatraz, que se recupera de una rotura muscular, y Álvaro Rubio, que será sancionado por acumulación de amonestaciones.

El próximo entrenamiento se celebrará mañana, a partir de las 11:00 horas en el estadio José Zorrilla y, posteriormente, el técnico comunicará la lista de convocados que se desplazará a Granada.

Mostrar comentarios