Martins, con contractura muscular, se someterá a nuevas pruebas en Portugal

  • El centrocampista portugués del Granada CF Carlos Martins, que será baja en el amistoso que Portugal jugará el miércoles en Polonia por una contractura muscular, permanecerá en su país hasta finales de esta semana para someterse a nuevas pruebas médicas y comenzar su periodo de recuperación.

Granada, 27 feb.- El centrocampista portugués del Granada CF Carlos Martins, que será baja en el amistoso que Portugal jugará el miércoles en Polonia por una contractura muscular, permanecerá en su país hasta finales de esta semana para someterse a nuevas pruebas médicas y comenzar su periodo de recuperación.

Así lo han acordado la Federación Portuguesa de Fútbol y el club granadino, por lo que Martins, que deberá estar alrededor de una semana convaleciente, regresará a Granada el próximo fin de semana y podrá reaparecer en el partido de dentro de dos jornadas contra el Atlético de Madrid.

El Granada ha informado de que el futbolista sufre una contractura en el gemelo interno de la pierna izquierda, según le han diagnosticado los servicios médicos de la selección portuguesa, a la que Martins se incorporó hoy ya que, inicialmente, estaba citado para el partido amistoso del miércoles ante Polonia.

El centrocampista, que ya ha sido descartado por el combinado luso para el choque ante los polacos, se produjo la lesión de forma fortuita en el partido que midió el domingo a su equipo y a Osasuna en el Reyno de Navarra, por lo que tuvo que ser sustituido en el primer tiempo.

Martins tendrá que estar alrededor de una semana de baja, aunque tampoco podría haber jugado el próximo fin de semana contra el Valencia al acumular cinco amarillas y tener que cumplir un partido de sanción, al igual que el portero Roberto Fernández.

Mostrar comentarios