Martins dice que sigue "flipando" tras marcar desde 60 metros ante Coruxo

  • El jugador senegalés del Real Oviedo Matar Diop Martins ha declarado hoy a EFE que todavía sigue "flipando" al recordar el gol marcado ayer desde una distancia de sesenta metros de la portería rival, en el encuentro ante el Coruxo, correspondiente a la liga de Segunda B.

Oviedo, 14 nov.- El jugador senegalés del Real Oviedo Matar Diop Martins ha declarado hoy a EFE que todavía sigue "flipando" al recordar el gol marcado ayer desde una distancia de sesenta metros de la portería rival, en el encuentro ante el Coruxo, correspondiente a la liga de Segunda B.

"No es difícil, es imposible que lo pudiera volver a marcar aunque estuviera ensayando un día entero", ha manifestado el futbolista que ha conseguido anotar el segundo tanto, con el que el conjunto se impuso por 2-0 al Coruxo, triunfo que le permite situarse por primera vez esta temporada en los puestos para disputar la fase de ascenso a Segunda división.

El gol logrado por Martins, en el minuto 49 de partido, ha generado desde el momento en el que lo ha conseguido gran expectación, ya que además de la lejanía desde la que ha rematado, la acción ha estado precedía de un autopase con el que ha iniciado la espectacular jugada.

La posición adelantada del meta visitante Alberto y la parábola que ha descrito el esférico han convertido el gol en protagonista de la jornada. "Además como no ha habido liga en Primera", ha apuntado el senegalés, "ha tenido mucha más repercusión".

"Me han felicitado muchos ex-compañeros", ha revelado Martins, que también ha mostrado su sorpresa por el eco adquirido por su hazaña en la prensa española, e incluso en la extranjera. "El gol también lo han puesto en Argentina", ha comentado.

Tras el espectacular tanto logrado en el Carlos Tartiere, Martins confía en que este gol, junto al trabajo de todo el equipo, permita al Oviedo asentarse en los puestos que dan acceso a la disputa de la fase de ascenso.

"De momento, hay que ir partido a partido", ha enfatizado Martins, que ha reconocido que estaba deseoso de marcar, si bien sabe que el gol es "cuestión de rachas".

Mostrar comentarios