Martinuccio: "poder ser titular en el Villarreal significa mucho para mí"

  • real (Castellón), 29 feb.- El delantero argentino del Villarreal, Alejandro Martinuccio, afirmó que tener la posibilidad de ser titular con su actual club significa mucho para él, por lo que va a seguir con la pelea para mantenerse en el equipo inicial.

Vila-real (Castellón), 29 feb.- El delantero argentino del Villarreal, Alejandro Martinuccio, afirmó que tener la posibilidad de ser titular con su actual club significa mucho para él, por lo que va a seguir con la pelea para mantenerse en el equipo inicial.

Martinuccio, que se estrenó como titular en el encuentro del domingo ante el Athletic de Bilbao, lamentó que su equipo no hubiera conseguido la victoria en un choque que acabó empate a dos goles.

"En lo individual me sentí cómodo, pero lo que más me importa es el grupo. Me hubiera gustado que el equipo ganase y por eso tenemos que mejorar, pero llevo poco tiempo aquí y no puedo pedir más", dijo.

También señaló que sus compañeros y los técnicos colaboraron para que se adaptara rápido al equipo. "Hablamos el mismo idioma y eso me facilitó mucho las cosas. Este club es una familia y solo puedo tener palabras de agradecimiento, por lo que espero seguir con un buen rendimiento dentro de la cancha", prosiguió.

"En el partido contra el Granada ya me sentí muy cómodo y en el del Athletic de Bilbao ya jugué muchos más minutos. Intenté aprovechar los espacios saliendo a jugar con la confianza que me da el técnico y los compañeros", dijo Martinuccio.

Ahora se encuentran lesionados marco Ruben y Nilmar da Silva, por lo que las posibilidades de ser titular aumentan de cara al encuentro del fin de semana en Zaragoza, aunque Matinuccio está a la espera de la decisión final del entrenador.

Sobre ese encuentro, indicó que su equipo tiene que aprovechar el mal momento del rival y señaló que si ponen todo lo posible de su parte, tendrán muchas opciones de conseguir la victoria, en especial si lo hacen tan bien como frente al Athletic.

"No estamos jugando tan mal como para estar tan abajo en la tabla", señaló el nuevo delantero del Villarreal.

Martinuccio se mostró sorprendido por las diferencias en la forma de trabajar entre unos países y otros. "Aquí se entrena como se juegan los partidos y me encanta. Me recuerda un poco a Uruguay", matizó.

"No me tengo que desesperar con el tema de mi cesión. Estoy tranquilo y disfrutando de este momento. Si las cosas me salen bien ya veremos si me quedo, aunque tengo claro que me encantaría", agregó.

"En Brasil no pude tener continuidad y por eso quise venir a un país como España para tener la oportunidad de mostrar mi potencial. Lo que me hizo madurar en Uruguay fue enfrentarme a equipos brasileños y argentinos en la Copa Libertadores. Me sentí cómodo y aprendí mucho de un fútbol rápido", concluyó Martinuccio.

Mostrar comentarios