Más de 2.000 agentes vigilarán las calles de Madrid en la Final del Mundial

  • Madrid.- Más de 2.000 efectivos de distintos cuerpos policiales y asistenciales se desplegarán el domingo por el entorno de la plaza de Cibeles, paseo de Recoletos y Colón, para garantizar la seguridad de las más de 200.000 personas que podrían concentrarse allí a ver el partido en la pantalla gigante que se instalará.

La Cibeles y Neptuno se visten de España para apoyar a la selección de fútbol
La Cibeles y Neptuno se visten de España para apoyar a la selección de fútbol

Madrid.- Más de 2.000 efectivos de distintos cuerpos policiales y asistenciales se desplegarán el domingo por el entorno de la plaza de Cibeles, paseo de Recoletos y Colón, para garantizar la seguridad de las más de 200.000 personas que podrían concentrarse allí a ver el partido en la pantalla gigante que se instalará.

El tráfico en los carriles centrales desde Cibeles a Colón quedará cortado a partir de las 2.00 de la madrugada del sábado, aunque los laterales permanecerán abiertos hasta las 17.00 horas del domingo.

Según ha explicado hoy el delegado madrileño de Seguridad y Movilidad, Pedro Calvo, agentes de la Policía Municipal establecerán dos "filtros de acceso" al recinto: uno en Colón y otro en el paseo de Recoletos en la confluencia con la calle Bárbara de Braganza, y habrá controles que impedirán la entrada con bebidas alcohólicas u objetos contundentes.

Pedro Calvo, que ha hecho un llamamiento al "comportamiento cívico" de los madrileños y visitantes que se echen a la calle para ver el partido, ha apuntado que el Ayuntamiento tiene previsto "vallar las principales fuentes de la ciudad", si gana España.

Mostrar comentarios