Mata: Siempre lo recuerdo sonriendo; hablar de él en pasado resulta muy duro

  • Juan Mata, centrocampista internacional del Chelsea, declaró hoy que "no ha sido un día fácil" en la concentración de la selección española con la noticia del fallecimiento de Manolo Preciado, "una persona muy querida, entrañable, alegre" y a la que siempre recuerda "sonriendo".

Gniewino (Polonia), 7 jun.- Juan Mata, centrocampista internacional del Chelsea, declaró hoy que "no ha sido un día fácil" en la concentración de la selección española con la noticia del fallecimiento de Manolo Preciado, "una persona muy querida, entrañable, alegre" y a la que siempre recuerda "sonriendo".

"Creo que para el mundo del fútbol, del deporte y para todos era una persona muy querida. Yo lo que le he conocido siempre me pareció una persona entrañable. Darle un abrazo muy fuerte a toda su gente cercana. Todo lo que nos ha dado al mundo del deporte y agradecerle todo este tiempo", explicó en Gniewino (Polonia), donde la selección española prepara la Eurocopa de Polonia y Ucrania.

"Aún es difícil de digerir, pero desde aquí, desde la selección, queremos mandarle todo el apoyo a su gente y que descanse en paz", continuó Mata, que, "siempre" que habló con él y coincidió con él "siempre" lo recuerda "sonriendo".

"Es una persona muy alegre, que en todos los equipos que ha estado ha transmitido esa alegría, ilusión y todo ese carácter que él tenía. Hablar de él en pasado me resulta muy duro, y además a su edad. Mi recuerdo es fenomenal de él y es un palo muy duro", añadió.

Mostrar comentarios