Mavroeidis: "Podemos ganar los cuatro partidos y acabar cuartos"

  • Dimitiros Mavroeidis está convencido de que el Gescrap Bizkaia es capaz de "ganar los cuatro partidos" que tiene que jugar hasta el final de la liga regular, frente a CAI Zaragoza y Unicaja en casa y ante Lagun Aro y Caja Laboral fuera, y terminar esa primera fase de la temporada "en la cuarta plaza".

Bilbao, 23 abr.- Dimitiros Mavroeidis está convencido de que el Gescrap Bizkaia es capaz de "ganar los cuatro partidos" que tiene que jugar hasta el final de la liga regular, frente a CAI Zaragoza y Unicaja en casa y ante Lagun Aro y Caja Laboral fuera, y terminar esa primera fase de la temporada "en la cuarta plaza".

"Podemos ganar todos los partidos, lo hemos demostrado. Si podemos ganar al CSKA, podemos ganar a cualquier equipo en cualquier pabellón. Podemos ganar cuatro de cuatro y acabar en la cuarta plaza", ha dicho el jugador griego en declaraciones difundidas por el club bilbaíno.

Disputada la vigésimo octava jornada, el Gescrap es séptimo en la tabla, igualado a 17 triunfos con el quinto y el sexto, el Lagun Aro y el Banca Cívica; a un triunfo del cuarto, el Valencia; y con ventajas de uno y dos partidos sobre el octavo, el Lucentum Alicante, y el noveno, el CAI Zaragoza.

Mavroeidis, no obstante, considera que para lograr ese pleno de victorias hasta el final del campeonato regular, su equipo tiene que "jugar con concentración y hacer lo que el entrenador quiere".

El pívot heleno ha lamentado la derrota de ayer en la Fonteta de San Luis en "un partido muy difícil" y "contra un equipo muy bueno como el Valencia" y ha calificado de "peligroso" el choque del miércoles en Miribilla ante el CAI, un rival directo que "está cerca" en la clasificación y que puede ganar en Miribilla.

"La Liga ACB es la mejor liga porque todos los equipos pueden ganar en cualquier pabellón", ha apuntado.

'Mavro', en todo caso, está contento por volver a jugar tres partidos en una semana, algo que cree que favorece a equipos como el Bizkaia por la calidad y extensión de su plantilla.

"Para nosotros es mejor porque todo el año hemos jugado miércoles-domingo, miércoles-domingo. Para equipos que tienen muchos jugadores es mejor jugar así porque la diferencia entre los equipos es cuántos jugadores buenos tienes. Creo que tenemos más jugadores que el Zaragoza y de mejor nivel también", ha apuntado.

Mostrar comentarios