Mel: "El Celta en Balaídos es un rival terrible"

  • El técnico del Real Betis Balompié, Pepe Mel, ha dicho hoy que el Celta, adversario mañana de su equipo, "en Balaídos es un rival terrible" ya que cuenta con jugadores "intuitivos" y de "calidad".

Sevilla, 16 dic.- El técnico del Real Betis Balompié, Pepe Mel, ha dicho hoy que el Celta, adversario mañana de su equipo, "en Balaídos es un rival terrible" ya que cuenta con jugadores "intuitivos" y de "calidad".

"El Celta tiene jugadores intuitivos. Del centro del campo para arriba son temibles. Cuenta con dos buenos laterales, centrales... En Balaídos son terribles", ha explicado en conferencia de prensa el preparador madrileño.

Mel ha destacado la calidad del delantero celeste Iago Aspas, del que ha dicho que "es un jugador de la calle, imprevisible. Sale por los dos lados, en el uno contra uno es bueno y ha ido cogiendo gol. De los más importantes de la competición".

Para la cita de mañana Mel ha asegurado que habrá cambios en la alineación: "Todo dependerá de la participación de Joel, Juan Carlos y Rubén Castro. A partir de ahí puede haber muchas variantes", ha comentado.

El preparador verdiblanco ha mostrado su deseo de terminar el año con dos triunfos, ya que considera que "eso sería tremendo" aunque ha reconocido que "el partido será difícil, ya que es un rival tremendamente complicado". "Los dos entrenadores seguimos y eso es bueno para ambos clubes", ha dicho.

El técnico no ha querido valorar la situación clasificatoria del Sevilla y se ha centrado en los dos próximos encuentros de su equipo con los que cerrará el 2012.

"En el vestuario no hay lucha particular contra el Sevilla. Primero debemos lograr el objetivo, que es la permanencia, y cuanto antes lo logremos más pronto nos prepararemos para el siguiente, que es la Liga Europea. De momento vamos bien, pero en Primera no te puedes relajar", ha aseverado.

Mel no quiso responder al ahora jugador del Villarreal Jonathan Pereira, quien esta semana redactó una carta de despedida del club verdiblanco en la que censuró el método del entrenador del Betis.

Con respecto al estado de los lesionados, el defensa central Dorado estará un mes de baja por rotura en el abductor, mientras que Rubén Castro será sometido a una prueba mañana para determinar si puede jugar, ya que sufre una lesión muscular en un gemelo.

Mostrar comentarios