Mel quiere "mirar hacia adelante" y centrarse en opciones de ganar en Málaga

  • El técnico del Real Betis, Pepe Mel, ha querido hoy aparcar la controvertida derrota ante el Atlético de Madrid (2-4), pues "hay que mirar hacia adelante" y centrarse en el partido de mañana en La Rosaleda, donde ha afirmado que el equipo verdiblanco tiene "las mismas opciones de ganar que el Málaga".

Sevilla, 28 sep.- El técnico del Real Betis, Pepe Mel, ha querido hoy aparcar la controvertida derrota ante el Atlético de Madrid (2-4), pues "hay que mirar hacia adelante" y centrarse en el partido de mañana en La Rosaleda, donde ha afirmado que el equipo verdiblanco tiene "las mismas opciones de ganar que el Málaga".

"Hay que recargar las pilas de un equipo que va a estar más cansado que el rival. El club hizo lo que tenía que hacer", ha dicho en alusión a los recursos por las expulsiones del franco-polaco Damien Perquis y el costarricense Joel Campbell, que ha rechazado Competición, y ha indicado que central sus esfuerzos en La Rosaleda, que es lo que les "puede dar puntos".

En rueda de prensa, el entrenador verdiblanco ha explicado el estilo que ha inculcado a su equipo esta temporada al comentar que está "apostando por la velocidad de las bandas y del de arriba" y que no tiene demasiada posesión "porque los que están jugando ahora son jugadores de explosividad y velocidad".

Mel ha manifestado que con jugadores como Juan Carlos y Agra es preferible "que cojan el balón en el espacio y no al pie", mientras que si alinea a Beñat, Rubén Pérez o José Antonio Delgado 'Nono', según ha precisado, "tocarán al pie", ya que "todo equipo hace cosas dependiendo de quién esté en el campo".

Ha recordado que la pasada campaña el Betis visitó Málaga "en peor momento, el partido fue raro, costó mucho trabajo", pero consiguió vencer por 0-2, y ha advertido de que "este año el equipo va en mejor situación, ha empezado bien el campeonato" y tendrá "las mismas opciones de ganar que el Málaga", un equipo "muy reconocible desde hace dos años".

El preparador madrileño cree que, pese a "la marcha de futbolistas importantes, tienen a dos grandes jugadores en el centro como Francisco Alarcón 'Isco' e Ignacio Camacho que les hacen ser muy fuertes en esa zona", y también ha alabado al exbético Joaquín Sánchez, a quien ha calificado como "un hijo de esta casa".

Mostrar comentarios