Mel recuerda que a las visitas del Granada siempre le han seguido problemas

  • El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ha recordado hoy que a las dos últimas visitas al Villamarín del Granada, ambas con derrotas por 1-2, siempre le han seguido "quince días con problemas" para el conjunto verdiblanco.

Sevilla, 21 sep.- El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ha recordado hoy que a las dos últimas visitas al Villamarín del Granada, ambas con derrotas por 1-2, siempre le han seguido "quince días con problemas" para el conjunto verdiblanco.

Mel, en su comparecencia ante los periodistas previa al choque de mañana, ha señalado que conoce "de memoria" al rival, con el que se ha "enfrentado ocho veces desde 2010, en las que ha habido de todo".

El técnico madrileño ha afirmado que los cambios entre la alineación en la Liga y el competición europea no suponen "ninguna revolución", sino que su propósito es "usar la plantilla y repartir esfuerzos".

Para Mel, el partido de mañana ante el Granada es "tan importante como lo fueron los dos anteriores", por lo que "espera que el equipo tenga el mismo nivel que el mostrado ante Valencia y Olympique de Lyon".

El entrenador del Betis ha considerado una "buena noticia que entrene" el delantero Rubén Castro pero ha admitido que "todavía no tiene la confianza absoluta" para disputar noventa minutos, por lo que "mañana se tomará una decisión definitiva".

Sí se quejó el entrenador madrileño del estado del césped del Benito Villamarín, del que sólo espera que "dentro de poco esté mejor, pues cuanto mejor esté, mejor para el juego del Betis".

Pepe Mel quiere sumar muchos puntos en los próximos partidos pues ha recordado que su equipo se basó "el año pasado en una primera vuelta excepcional".

"Todos los puntos que sumas al principio te hacen sentirte mejor", ha afirmado Mel, quien ha añadido que espera que el equipo "responda a las exigencias".

Mostrar comentarios